Georgina Rodríguez | Cristiano Ronaldo | Netflix

La verdadera historia de Georgina Rodríguez: de qué murió su padre y por qué estuvo preso

Recientemente la modelo nacida en la Argentina, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenó su propio reality life en Netflix.

Georgina Rodríguez estrenó recientemente su propio programa en Netflix, Soy Georgina. La plataforma de streaming expone la vida de la modelo junto al jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo. En el programa, ella comentó que se siente una ciudadana del mundo, pero tiene especial cariño por la Argentina y España. Ella nació en nuestro país, y se mudó desde muy pequeña a Europa, y por eso tiene su acento español castizo.

En uno de los capítulos de esta serie original de Netflix, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, llora al recordar a su padre, quien falleció en nuestro país y ella vino a despedirse. Ahora, se conocieron detalles de quién era su progenitor.

Datos de la vida del padre de Georgina Rodríguez

  • El nombre del padre de Georgina Rodríguez es Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón.
  • Nació en 1949 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
  • Sin embargo, el señor emigró de nuestro país en 1984, para instalarse en Elche, España.
  • Allí formó una familia con su primera mujer, María Jesús. De esa relación nació Patricia Estela, la hermanastra de Georgina Rodríguez, y a quien no ve hace más de una década.
  • Durante su matrimonio, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, llevó una relación paralela con Ana María Hernández, con quien tuvo a la protagonista del ciclo de Netlfix, Georgina, y a Ivana, quien también sale en el programa.

Estuvo en prisión

Georgina Rodríguez en Soy Georgina de Netflix no da mucho protagonismo a la historia de su padre, y aunque relata que pasó una linda infancia, aunque con carencias, su hermanastra Patricia Estela si ha revelado los duros episodios que vivió con su padre.

Según .a revista Mag, de Perú, Patricia Estela contó en entrevistas que Jorge Eduardo estuvo cuatro años en prisión, primero en Zaragoza, después en Murcia y luego en Alicante, todos territorios de España. De acuerdo con esto, también reveló una experiencia que le traumó. Entrevistada por un ciclo español, indicó:

“Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres”. Esto pasó cuando Patricia Estela tenía 11 años, y Georgina Rodríguez tenía 7.

Su muerte en la Argentina

Durante un capítulo de Soy Georgina en Netflix, la pareja de Cristiano Ronaldo reveló que su padre murió justamente el mismo día que ella firmó un importante contrato para un trabajo. Conocé a continuación los detalles de su muerte, y por qué falleció en la Argentina.

  • Luego de que terminó su condena en prisión, Jorge Eduardo fue extraditado a la Argentina y eso acentuó el distanciamiento con sus hijas.
  • Él quería volver a España, pero un derrame cerebral lo dejó con importantes secuelas, entre las que destaca la parálisis del lado izquierdo de su cuerpo.
  • Su hija contrató una persona para que lo cuidara.
  • En este sentido, Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, y su hermana Ivana lo visitaron en varias oportunidades en Buenos Aires, hasta que falleció el 27 de enero de 2019, a sus 70 años.

Dejá tu comentario