Estados Unidos | Georgina Rodríguez | Cristiano Ronaldo |

Georgina Rodríguez revela el rostro y nombre de su bebé

Veinte días después del trago amargo de haber perdido a uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez compartió postales de su bebé recién nacida

El pasado 18 de abril, la pareja dio a conocer públicamente la tragedia que padecían y desde entonces ambos están luchando por superar este duro proceso. A muy poco de cumplirse el primer mes de la experiencia agridulce, la influencer española ha compartido el nombre que le han dado a su pequeña sobreviviente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoCpceL1LA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKqKPYPu8LGfyZCP05Lq6mknwzvSBSc9WYzXDZBXE8Y52WBflqyOiGHI4AkhmZBMBcOoHZBxuDzE6LCI1F9DTseV7P8KBjeJjzWQWZBI36Lf1HQz8DuH0TeM7DVf2TjLmKBYibnD0OaimF6CzTxZCfdtFOrntJLajNlnssu6eEZCNzcZBz3iOTQZD

No cabe dudas de que estas han sido unas semanas con sentimientos encontrados para Georgina Rodríguez y el futbolista, pero la alegría también se hizo presente porque la niña logró sobrevivir y eso ha sido la máxima bendición para estos padres adoloridos por el fallecimiento de su otro bebé.

Ahora, cuando se cumplen 20 días de su nacimiento, Georgina Rodríguez ha querido presentar oficialmente a su pequeña con un retrato de la chiquitina esbozando una gran sonrisa. Con pocas palabras, pero con toda la emoción de mamá, la maniquí ha comunicado al mundo el nombre que ella y el papá han elegido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdQcTPHMz1k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKqKPYPu8LGfyZCP05Lq6mknwzvSBSc9WYzXDZBXE8Y52WBflqyOiGHI4AkhmZBMBcOoHZBxuDzE6LCI1F9DTseV7P8KBjeJjzWQWZBI36Lf1HQz8DuH0TeM7DVf2TjLmKBYibnD0OaimF6CzTxZCfdtFOrntJLajNlnssu6eEZCNzcZBz3iOTQZD

"Bella Esmeralda, 18-04-2022", escribió la orgullosa mamá junto a tres imágenes de la princesa en su cunita, en una sonriendo y en otras durmiendo como un angelito. En apenas 24 horas las imágenes publicadas en Instagram superaron los 5 millones de "me gusta" por el alto nivel de ternura que emanan.

Hace tan solo unos días, durante el marco de la celebración del Día de la Madre en España el domingo pasado, la pareja del futbolista portugués quiso expresar sus sentimientos por medio de una reflexión en la que se palpa claramente lo que está pasando.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron ser y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... a todas nosotras creadoras de vida y de vínculos... ¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!”, escribió.