Estados Unidos | Georgina Rodríguez |

Georgina Rodríguez retoma los ejercicios tras dar a luz a su hija

Luego de un viaje de descanso a Portugal junto a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se dejó ver en redes sociales entrenando y usando ropa deportiva

Transcurrió casi un mes desde que Georgina Rodríguez vivió un difícil momento, pues al momento en el que le dio la bienvenida al mundo a su hija, Esmeralda, tuvo que dar el adiós definitivo al gemelo de la bebé.

Pero, la prometida de Cristiano Ronaldo ha decidido seguir su vida, ha retomado su rutina de ejercicios y ha aprovechado para dar un vistazo de su silueta postparto. Parece que poco a poco la vida de la infuencer va regresando a la normalidad, después de haberse convertido en madre por segunda ocasión, un momento que la embargo de felicidad, pero al mismo tiempo de mucha tristeza por la pérdida del otro de sus mellizos.

georginaejercicios.png

Todo apunta a que Georgina Rodríguez va adaptándose a su nueva vida como madre de cinco pequeños. Recientemente compartió en las historias de Instagram una selfie frente a un espejo, luciendo un conjunto deportivo en tonos rosados. Con esta imagen, la protagonista del reality “Soy Georgina” deja ver que lo rápido que recuperará su figura, tal y como lo hizo en 2017 cuando debutó como madre por primera vez de la pequeña Alana Martina.

Aunque se ha mantenido al margen de sus publicaciones en las redes sociales, el pasado 7 de mayo, Georgina Rodríguez compartió las primeras imágenes de su nueva bebé, que nació el pasado 18 de abril. En las fotografías, la recién nacida se deja ver dormida plácidamente esbozando una tierna sonrisa, con un un tierno trajecito y un gorrito de punto en color rosado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdQcTPHMz1k%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFVYu8E6qpcolrGZA7L4srHt9YI0nxKAZCgSSyoUTVa51BvkW0yIiC9PsDr2RcrcE3qQ1FRdlvL1aZA2zt5JHaecudpBGxzEMeKMGumXaIRXpZAGZBBakTAiyEerwgZCmlYHVelLEXOpUXXQZCMUFhcyZBTeHwriQ50uz0lyZChQajJG8tzG8wf0ZD

En este tiempo alejada de los reflectores, Georgina Rodríguez ha encontrado en los suyos el cariño y la fuerza para seguir adelante. La modelo ha pasado las últimas semanas arropada por su pareja, así como por sus otros cuatro hijos: Cristiano Jr.. Eva María, Mateo y Alana Martina. Hace unos días, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en la que aparece al lado de Georgina en una escapada por la costa.