Estados Unidos | Georgina Rodríguez | Cristiano Ronaldo |

Georgina Rodríguez recuerda a su bebé fallecido con emotivo mensaje

A través de sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez le rindió homenaje a su bebé fallecido hace dos meses, mellizo de su hija Bella Esmeralda

Pero, después de dos meses de haber tenido que despedirse de su bebé, la empresaria quiso recordarlo y para ello publicó una emotiva imagen. Fue el 18 de abril del 2022 cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo compartieron el devastador mensaje que confirmaba que uno de los mellizos que estaban esperando falleció por cuestiones de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_BX6esji7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxJmm82NT9NbaG5FOiZCZAtVRHsYpj9SQEZAzOKV0iNxvI7YK3WoaKFNrmFVsCbcT52s2uY0myZCd1t0yz8yHfc4HyBGRNcqEh2vYKj5oH9N7NH7Um6CPXeenGcMBkgCBiQHSZCsLkDmrrTMWGjknsYGumbw1AfR23i2FoVaET2RKLUvMJ0ZD

En ese momento, la pareja prefirió mantener su privacidad al respecto y no revelaron muchos detalles de qué fue lo que sucedió. Sin embargo, eso no fue necesario para que sus seguidores y colegas les manifestaran todo su apoyo en este momento tan retador.

Aunque los dos se mostraron muy afectados por el acontecimiento, también han hecho todo lo posible por seguir adelante por el resto de sus hijos. Sobre todo por la pequeña melliza que venía junto a su otro bebé.

Pero eso no significa que no sigan pensando en su hijo. Así que Georgina Rodríguez le hizo un sencillo pero conmovedor homenaje dos meses después de que confirmaran su fallecimiento.

georginabebe.png

La empresaria aprovechó para presentar de forma oficial a su pequeña hija Bella Esmeralda, compartiendo una serie de fotografías y contenidos de la niña junto a Cristiano Ronaldo. También quiso plasmar un poco de la celebración de cumpleaños del hijo mayor de Cristiano, el cual cumplió 12 años de vida.

No obstante, Rodríguez usó las historias de su Instagram para recordar con emotividad y nostalgia a su bebé fallecido. La celebridad internacional capturó una fotografía del cielo y la acompañó con dos emoticones, entre los cuales había un corazón rojo, que hacían alusión a su amado “angelito”.