Lo Ultimo | George Clooney | Clooney | actor

¡Todo por la profesión! George Clooney fue hospitalizado por bajar mucho de peso

Una de las leyendas del mundo de la actuación, George Clooney, rebajó casi 28 libras para hacer una de sus películas.

Uno de los actores más reconocidos del mundo, el gran George Clooney, fue hospitalizado después de perder casi 28 libras para filmar su nueva cinta ‘The Midnight Sky’. Todo ocurrió a partir de que Clooney sufrió fuertes dolores en el estómago tras perder peso drásticamente para preparar su personaje en la película.

Tras ingresar al hospital, la estrella de Hollywood fue diagnosticado con pancreatitis. Al parecer, la condición del actor de 59 años se desencadenó debido a la dieta que siguió.

George Clooney 2.jpg

"Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando", dijo en una reciente entrevista. "Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil, porque necesitas energía", explicó.

Clooney dirige y protagoniza la película de ciencia ficción ‘The Midnight Sky’, que sigue a un equipo de la NASA en 2049 que encuentra una luna habitable alrededor de Júpiter, pero luego descubren que la Tierra ha sufrido una catástrofe global. El actor interpreta a Augustine, un científico solitario residente en el Ártico y que sufre de cáncer, que trata de evitar que los astronautas regresen a la Tierra.

George Clooney 3.jpg

Felicity Jones, quien estuvo embarazada durante el rodaje, actúa junto a Clooney en la cinta. David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone también comparten créditos con el actor.

‘The Midnight Sky’ está basado en la novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton y se proyectará en cines seleccionados del Reino Unido y en Netflix a partir del 23 de diciembre.

George Clooney 4.jpg

Recientemente, el actor confesó que vivió uno de sus mayores miedos al sufrir un accidente en 2018. George Clooney aseguró que pensó que jamás volvería a ver a sus hijos luego de un aterrador accidente en motocicleta.

El actor reveló que el incidente sucedió mientras viajaba a 75 millas por hora en su moto hacia el set de 'Catch-22', en Cerdeña, Italia.

George Clooney.jpg

"Literalmente se volvió directamente frente a mí", dijo el famoso sobre el vehículo contra el que chocó. "Puse en marcha. Pero aterricé sobre mis manos y rodillas. Si lo hiciste 100 veces, tal vez una vez que aterrices sobre tus manos y rodillas, y cualquier otra versión que aterrices, estás listo. Me sacó de mis zapatos", compartió.

La estrella de 'Midnight Sky' continuó describiendo los hechos de aquella ocasión. "Cuando golpeé el suelo, mi boca, pensé que todos mis dientes estaban rotos. Pero era vidrio del parabrisas".