Netflix | George Clooney | Clooney | actor

George Clooney terminó internado

El actor George Clooney contó que estuvo internado cuatro días antes del rodaje de su nueva película

El próximo 23 de diciembre llega a la plataforma de contenidos Netflix la película Cielo de medianoche, cinta dirigida y protagonizada por el reconocido actor George Clooney. Recientemente el actor reveló en una entrevista a un medio británico, que sufrió una pancreatitis por lo que tuvo que ser internado a solo días de iniciar la filmación.

El actor George Clooney, le explicó al medio The Mirror, que, el clima extremo como las exigencias físicas del personaje le jugaron en contra; pues luego de sufrir dolores abdominales, tuvo que ser internado en un centro médico donde le diagnosticaron una inflamación de páncreas que, de no tratarse a tiempo, puede ser muy grave.

Al respecto George Clooney comentó a The Mirror: "Me tomó unas pocas semanas mejorar y como director no fue fácil porque necesitás energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera más duro. Pero en cierta medida ayudó al personaje. Esto es lo más grande que jamás he hecho. Fue complicadísimo llevarlo a cabo. Pero bueno, ya sabés, fue divertido".

También Clooney comentó que tuvo que bajar de peso si no que no se afeitó durante mucho tiempo. "Tanto mi esposa como mi hija se pusieron contentas cuando me corté la barba porque era muy difícil encontrar mi cara debajo de todo ese lío", explicó el actor en la rueda de prensa vía Zoom desde su casa, donde está recluido desde comienzos de año.

Cielo de medianoche | Tráiler final | George Clooney | Netflix

Adicionalmente el actor George Clooney explicó cuáles pudieron ser las razones que le enfermaron. Estas pueden ser desde las condiciones climáticas de la locación donde se filmó la película, hasta la pérdida repentina de peso. "Creo que me pasé intentando perder peso demasiado rápido y no me cuidé", argumentó.

En Cielo de medianoche, el actor George Clooney se pone en la piel de Augustine Lofthouse, un científico solitario que sobrevive a un episodio apocalíptico en el Ártico e intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.