Estados Unidos | Game of Thrones | GOT | Precuela

La precuela de Game of Thrones tiene nuevas protagonistas

Las nuevas incorporaciones a la precuela de Game of Thrones (GOT) interpretarán a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

A través de un comunicado la productora de contenidos HBO informó que House of the Dragon, la precuela de la exitosa serie Game of Thrones (GOT) tiene dos nuevas incorporaciones: se tratan de las actrices Emily Carey y Milly Alcock quienes encarnarán a Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen.

De acuerdo a la información de HBO los nuevos roles de GOT se distribuirán así: “La actriz Milly Alcock dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico”.

En cuanto al personaje de Hightower en GOT, HBO agregó: “Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos”.

Milly Alcock es conocida por su trabajo junto a Ewen Leslie en la serie El crepúsculo. También fue protagonista de a película Upright, y estuvo involucrada en la producción Fighting Season.

House of the Dragon Teaser | (HBO) 2022

Por su parte Emily Carey, cobró fama mundial gracias a su interpretación de la joven Diana en la cinta La Mujer Maravilla, protagonizada por la israelí Gal Gadot.

House of the Dragon, la precuela de Game Of Thrones (GOT) , basada en Fuego y sangre de George R.R. Martin, se ambienta 300 años antes de Game of Thrones y cuenta la historia de la casa Targaryen. La producción se centrará en la etapa del reinado de Viserys I tras heredar un reino pacífico de manos de su abuelo Jaehaerys I. La primera temporada de diez episodios llegará a HBO en 2022.