Estados Unidos | Game of Thrones | GOT | HBO

Game of Thrones: HBO prepara una película de la serie

La productora HBO estaría trabajando en varios proyectos que transcurren en el universo Game of Thrones (GOT)

Todo parece indicar que la famosa serie de HBO Game of Thrones o GOT, no terminó del todo. Pues aún queda mucho por contar de la obra escrita por George R.R. Martin. De hecho HBO ya estaría trabajando paralelamente en dos series del mismo universo: House of Dragons, que tiene fecha de estreno para 2022 y en una nueva serie Tales of Dunk and Egg.

Este nuevo proyecto del universo GOT se centraría en las aventuras de Ser Duncan, el alto, y el joven Aegon V Targaryen , 90 años antes de los eventos relatados en A Song of Ice and Fire, la saga que terminó teniendo su versión televisiva en Game of Thrones.

Si bien la serie que ocurre cien años antes de lo narrado por Martin en GOT ya esta en pre producción, aún no hay ni guionistas ni actores confirmados para el proyecto;aunque según confirmó Variety, se trata de una de las prioridades de HBO. La cadena televisiva apuesta nuevamente a este universo para volver a construir otro hit como lo fue la serie Game of Thrones, una de las más exitosas de la compañía.

Game of Thrones | Season 8 | Official Trailer (HBO)

Si este proyecto se convierte en una ficción se tratará de la segunda precuela en la que trabaja HBO. En este momento se encuentra en producción House of the Dragon, una serie que se centrará en la dinastía de los Targaryen-los ancestros de Daenerys- y en cómo hicieron y perdieron su poderío en Westeros.

Basada en Fuego y sangre, otro de los libros de Martin, la ficción, que tiene fecha de estreno para 2022, hará hincapié en la guerra civil [a la que el autor llamó "la Danza de los Dragones"] que atravesó el reino, cuando se enfrentaron diferentes miembros de la casa de los dragones para hacerse del trono.