Estados Unidos | Game of Thrones | serie | Martin

¿Game of Thrones en formato musical?

El escritor y guionista George R.R. Martin prepara una versión de Game of Thrones para Broadway

El escritor y guionista George R.R. Martin, junto al dramaturgo Duncan MacMillan están trabajando en una precuela de Game of Thrones(GOT), pero está pensada para ser representada tanto en los escenarios del neoyorkino Broadway como en el West End londinense.

El encargado de dar la noticia de este nuevo proyecto del universo Game of Thrones creado por R.R. Martin, fue el medio especializado The Hollywood Reporter. Esta nueva obra estará basada en el torneo de Harrenhal, la competición de tiro con arco que provocó los eventos que desembocaron en una terrible guerra, 16 años antes de lo ocurrido en la serie de HBO. Por lo que muchos de los personajes que conocimos podrán verse en la obra, pero mucho más jóvenes. Se indicó que la producción podría estrenarse en 2023.

La idea es que esta versión teatral se estaba desarrollando antes de la pandemia. Recordemos que en el en paralelo también se están trabajando en otros proyectos basados en la serie de R.R. Martin. Hace unos 15 días, HBO informó que actualmente están trabajando en 3 nuevas precuelas, adicionalmente una versión animada, según confirmaron fuentes al medio especializado Variety.

Official Opening Credits: Game of Thrones (HBO)

En cuanto al musical de Game of Thrones de hecho ya tiene una sinopsis que la describe así: “Por primera vez, el público podrá ahondar más en las escenas de un evento histórico que, antes, estaba envuelto en un halo de misterio. Con varios de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la obra narrará una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros relacionados con las profecías. En el proceso, irán revelándose secretos y mentiras que solo se habían insinuado hasta el momento”.

¿Este proyecto será el último para el creador de Game of Thrones? Aparentemente no, pues hace unos días se conoció que autor de 70 años ya firmó con HBO un contrato por 5 años para trabajar en varias series.