Estados Unidos | Gal Gadot | Gadot | actriz

La actriz Gal Gadot está embarazada

Gal Gadot, la actriz que personificó a La Mujer Maravilla, usó sus redes sociales para informar que será madre por tercera vez

La reconocida actriz Gal Gadot informó hoy a través de las redes sociales que será mamá por tercera vez. En la imagen se ve a Gadot sonriente junto a su esposo y sus dos hijas. Junto a la fotografía se puede leer la frase: “Aquí vamos de nuevo”.

Gal Gadot está casada con el empresario inmobiliario Yaron Varsano desde hace más de doce años. Cuando se conocieron Varsano le dijo a la actriz Gal Gadot que no iba a esperar más de dos años para pedirle casamiento, algo que cumplió en el año 2008. En una entrevista para la revista Glamour, Gal Gadot contó: “Creo que sabía que él era el indicado, pero era demasiado joven para entenderlo”. En 2011 nació la primera hija del matrimonio, Alma, y seis años más tarde llegó Maya.

El empresario Yaron Varsano, quien nació en los Países Bajos, apoya a la actriz Gal Gadot en todo lo que puede, Incluso cuando la actriz tuvo que filmar Rápidos y Furiosos en Tenerife o Río de Janeiro, Varsano y sus hijas le visitaron en el set.

Captura Gadot.PNG

Pero esta no fue la única vez, pues cuando Gal Gadot tuvo la posibilidad de enfundarse el traje de La Mujer Maravilla, toda la familia se mudó a la Ciudad de Los Ángeles. “Tengo tanta suerte de estar casado con una mujer fuerte e independiente. Ella es mi compañera, mi amiga, mi amante. Nuestra relación se basa en la igualdad y el respeto mutuo. Sus metas son tan importantes como las mías”, escribió por aquel entonces el empresario, en el Día internacional de la mujer.

La actriz Gal Gadot Varsano es también productora y modelo. A los 18 años, ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004 donde no logró entrar al top de finalistas. Sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, y comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación.