Estados Unidos | Gal Gadot | Gadot | mujer

Gal Gadot hará otra película de La Mujer Maravilla

La nueva película de La Mujer Maravilla estaría protagonizada por Gal Gadot y será dirigida por Patty Jenkins

Poco tiempo después del estreno de la Mujer Maravilla 1984, protagonizada por Gal Gadot, los estudios Warner Bro. anunciaron que la saga se completará con una tercera película que volverá a tener a Gadot como protagonista y que será dirigida por Patty Jenkins.

Aunque en varias partes del mundo ya se estrenó en las salas y en las plataformas digitales, en Argentina tendremos que esperar hasta que abran los cines y esté la cinta disponible en nuestra región, para poder ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla. El filme hasta ahora ha recaudado 16.7 millones de dólares en los Estados Unidos, la cifra de taquilla más alta desde que comenzó la pandemia.

Warner esta contento no solo con los resultados reportados en taquilla, sino también por la cantidad de espectadores que tuvo La Mujer Maravilla 1984 a través de HBO Max y aunque no dio detalles de cómo funcionó el estreno en su streaming sí dijeron que el viernes la cantidad de horas de consumo en la plataforma se triplicó con respecto a cualquier día del mes pasado.

Todos estos resultados, le dieron el "Go" a Warner para anunciar la tercera entrega de la saga de la Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot. El éxito de Mujer Maravilla 1984, la primera película en estrenarse con el nuevo modelo de lanzamiento , compuesto por salas de cines y plataformas streaming en simultaneo, los animó a emprender la tercera entrega.

MUJER MARAVILLA 1984 - TRAILER PRINCIPAL FINAL

Aún no se sabe cuando se comenzará a producir la tercera película de La Mujer Maravilla, tampoco el título y mucho menos fecha de estreno. Pero al conocerse que Patty Jenkins filmará una nueva película de Star Wars, Rogue Squadron, cuya fecha de estreno Disney estimó para la navidad de 2023, podría producirse a partir del año próximo.

Otra cosa que se especula, gracias a una entrevista a Patty Jenkins, es que la tercera película de la Mujer Maravilla que será protagonizada por Gal Gadot, se desarollará en la actualidad ¿Acaso veremos a la heroína luchando en un contexto pandemico? solo el tiempo lo dirá.