Estados Unidos | Gal Gadot | Gadot | actriz

Gal Gadot habló maltrato en el rodaje de Justice League

La actriz Gal Gadot testificó en la investigación sobre lo que ocurrió en la filmación de la película Justice League

La actriz Gal Gadot testificó en la investigación que lleva adelante WarnerMedia tras las acusaciones del maltrato que presuntamente ocurrieron durante la filmación de la película "La liga de la Justicia". En la cinta Ben Affleck hacía de Batman; Gadot, de Mujer Maravilla; Ezra Miller, de Flash; Jason Momoa, de Aquaman; y Ray Fisher, de Cyborg. "Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso por el tiempo que pasé con ellos", dijo Gadot durante una entrevista para el podcast The Big Ticket.

WarnerMedia informó a través de un comunicado, que había terminado su investigación sobre lo ocurrido en el set de La liga de la Justicia. En el documento aseguraron: "Se han tomado medidas correctivas", aunque no dieron detalles de las medidas tomadas. A lo informado por la productora, la actriz Gal Gadot comentó: "Yo tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado". También se refirió a un eventual proyecto en conjunto con la directora Patti Jenkins, para llevar a la pantalla grande a Cleopatra.

WONDER WOMAN 1984 Tráiler Español 2(2020)

El pasado mes de agosto se dieron a conocer las acusaciones de maltrato hechas por el actor Ray Fisher, y ocurridas en el set de La Liga de la justicia. En dichas declaraciones se acusó al director Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg. En julio, Fisher había dicho que el trato de Whedon al elenco y al equipo era "asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable" y que tanto el ex copresidente de la producción de Warner Bros y el director creativo habían permitido estos abusos en el set de filmación.

Aunque Whedon se negó a hacer comentarios. Jon Berg, declaró en el mes de julio: "Es categóricamente falso que permitiéramos cualquier comportamiento poco profesional". Pero, por otro lado, Jason Momoa, el actor de Aquaman, apoyó a su compañero de elenco: "Pasaron cosas serias, tiene que haber una investigación y las personas responsables deberán rendir cuentas", comentó el actor.