Estados Unidos | Gal Gadot | Gadot | actriz

Gal Gadot se convirtió en mamá por tercera vez

La actriz israelí Gal Gadot compartió una foto de Daniella, la tercera hija de la Mujer Maravilla

A través de su perfil en las redes sociales, la actriz israelí Gal Gadot, conocida mundialmente por su personaje de La Mujer Maravilla, presentó en sociedad a un nuevo miembro de su familia: Se trata de Daniella, la tercera hija de Gadot. La joven también es madre de Maya y Alma de 4 y 9 años respectivamente.

En la imagen compartida por la actriz, se la puede ver a Gal Gadot junto a sus hijas, y con Daniella en brazos. Junto a la tierna fotografía Gadot escribió: “Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados de recibir a Daniella en nuestra familia. Les mando a todos amor y salud”.

En Marzo de este año la actriz Gal Gadot reveló a través de sus redes que estaba embarazada. En aquel momento, también compartió una foto junto a su esposo y sus hijas Alma y Maya, para anunciar la buena noticia: “Acá vamos de nuevo”, escribió en aquella oportunidad.

Captura Gadot.JPG

Poco después relató en una entrevista con el comediante Jimmy Kimmel, Gal Gadot relató: “Maya estaba muy curiosa, quería saber cómo entraba el bebé en la panza y cómo iba a salir. Se lo explicamos en versión niños. ‘Mamá y papá se dieron un gran abrazo y papá plantó una semilla en la panza de mamá'”, comentó la actriz.

Durante la entrevista, la actriz también contó cómo le dieron la sorpresa a las nenas. “Al principio hicimos todo el circo. Compramos cupcakes, uno para cada miembro de la familia, incluyendo al perro”, relató. “Cuando repartimos quedaba uno en la caja y les dijimos, ‘¿Saben a quién le pertenece ese cupcake?’”. Después de un rato en que las chicas intentaron adivinar mencionando los nombres de varios miembros de la familia, Gadot se llevó las manos a la panza. La mayor, Alma, comenzó a gritar. “Ella esta muy, pero muy, emocionada”, finalizó.