Estados Unidos | Gal Gadot | Gadot | actriz

Gal Gadot fue amenazada por director de Justice League

La actriz Gal Gadot reveló en una entrevista que fue maltratada por Joss Whedon, director de la película Justice League

A través de una entrevista al programa de noticias N12 de Israel, la actriz Gal Gadot, protagonista de la película La Mujer Maravilla, aseguró que fue maltratada por el director y guionista de la mencionada cinta Joss Whedon. Acerca del trato que le propino Whedon, quien fue denunciado por acoso laboral, Gadot indicó que el director la amenazo con hacerle la vida imposible, si la actriz se atrevía a cuestionar su autoridad en el set.

Hace poco el medio The Hollywood Reporter presentó una detallada investigación sobre lo cuesta arriba que fue La liga del justicia, a partir de las denuncias que hizo el actor que interpretó a Cyborg, Ray Fisher. En aquella investigación, se incluía que la actriz Gal Gadot también fue victima de Joss Whedon.

Todo comenzó cuándo la actriz Gal Gadot, preocupada por los cambios de guión realizado por Whedon en reemplazó de Zack Snyder, pidió al director que su personaje se pareciera a la película La Mujer Maravilla. A raíz de la petición de Gadot, se generó un tenso ambiente en el set.

Algunas fuentes indicaron a The Hollywood Reporter que la situación se salió de las manos, al punto que Joss Whedon amenazó a la actriz Gal Gadot de "terminar con su carrera". Incluso en una oportunidad el Director y guionista le dijo a Gadot que "solo se ocupara de ser linda y de repetir los diálogos tal cómo él los escribió.

Gal Gadot | 73 preguntas en español

Durante la entrevista con N12 de Israel, la periodista le preguntó a Gal Gadot expresó: “¿No lo ibas a dejar que se saliera con la suya?”, a lo que la actriz contestó con un rotundo "no".

Finalmente Gal Gadot se ocupó de que los ejecutivos del estudio conocieran de los malos tratos de Joss Whedon. Incluso indicó que el Whedon la amenazó con hacerla ver increíblemente estúpida en la película si no acataba lo que él le indicaba.