Lo Ultimo | Gaga | Lady | Lady Gaga

Lady Gaga: "Odiaba ser famosa pero ya no odio ser Lady Gaga"

La excéntrica cantante, Lady Gaga, sigue confesando vivencias de su pasado y también cómo se ha recuperado de sus problemas.

La honestidad sigue siendo parte fundamental de Lady Gaga por estos días y continúa hablando sobre su lucha con la salud mental. La cantante y actriz habló sobre lo abrumadora que puede ser la fama en una entrevista con “CBS Sunday Morning”, en la que admitió que en algún punto “se rindió por completo”.

“Odiaba ser famosa. Odiaba ser una estrella”, dijo. “Me sentía agotada y utilizada”.

Lady Gaga 2.jpg

También dijo que consideraba el suicidio todos los días. “Realmente no entendía por qué debería vivir más que para estar allí para mi familia”, dijo Lady Gaga. “Ese fue un pensamiento y un sentimiento real: ¿por qué debería quedarme?”.

Las cosas se pusieron tan mal, según la estrella, que "vivía en esta casa mientras la gente me cuidaba durante un par de años, para asegurarse de que estaba a salvo".

Lady Gaga.jpg

A Lady Gaga todavía le afecta ser "cosificada", como cuando la gente la empuja con teléfonos celulares para tomar fotos o cuando no puede salir a cenar con su familia, dijo.

Las cosas están mejor ahora, dijo la cantante que está promocionando su último álbum, “Chromatica”.

Lady Gaga 4.jpeg

“Ya no odio a Lady Gaga”, aseguró. “Encontré una manera de amarme a mí misma de nuevo, incluso cuando pensé que eso nunca sucedería”.

Lady Gaga estrenó el pasado viernes el video de su canción 911, que forma parte de su nuevo álbum, “Chromatica”. Y claro, por el título y por su concepto, ha llamado la atención de todos.

Lady Gaga 2.jpg

El video fue grabado a finales de agosto y en absoluto secreto, como tal cual lo dijo en una entrevista la propia Gaga, ya que, como ella misma considera, es el tema más importante del disco porque habla de su adicción a los neurolépticos.

En pocas horas el videoclip de 911 no ha parado de dar de qué hablar. Por ejemplo, el cineasta indio, Tarsem Singh, encargado del mismo, materializó todas las ideas de la cantante, quien hasta introdujo el estilo de las películas armenias.