Estados Unidos | Gaga | Lady Gaga | Lady

Lady Gaga le da el visto bueno a la versión de Kylie Minogue

La cantante Lady Gaga está encantada con la interpretación de Kylie Minogue de su 'Marry the night' después de 10 años de la salida de su álbum 'Born This Way'.

Lady Gaga, sacará al mercado un disco por el 10º aniversario de su obra Born This Way. Esta nueva edición llevará por título ‘Born This Way. The Tenth Anniversary’ e incluirá las 14 canciones del álbum en su version estándar y un segundo disco con seis canciones reimaginadas por otros artistas. Kylie Minogue fue la encargada de hacer la nueva versión de 'Marry the night'.

Kylie Minogue - Marry The Night (From Born This Way Reimagined) [Official Audio]

Ahí llegaba Kylie Minogue a la música de Lady Gaga la cual, de inmediato, daba la bienvenida a la que pasó a denominar "warrior queen", (reina guerreta).

A partir de ahí, ambas artistas han establecido un rápido lanzamiento de mensajes en torno a esta renovación del tema musical, que era una de las sorpresas de la apuesta. Destaquemos que esta versión está producida por Biff Stannard y Duck Blackwell que trabajaron en 'Say something', uno de las temas prioritarios de Minogue.

'Marry the Night' llegará así dentro de 'Born This Way The Tenth Anniversary' que Lady Gaga estrenará el próximo 25 de junio en una nueva edición. Minogue, alertaba sobre el grato momento musical que ha tenido al interpretar la canción mientras queda pendiente si, en algún momento, cantarán juntas como reclama.

En resumen, tras dar a conocer las versiones que han grabado otros artistas como Big Freedia y Orville Peck con, respectivamente, 'Judas' o 'Born This Way', se ha estrenaba la nueva versión de ‘Marry The Night’ a cargo de Kylie Minogue, quedando otras tres pendientes.

01. 'Judas' – Freedia

02. 'Marry the Night' – Kylie Minogue

03. ‘Highway Unicorn (Road to Love)’ –

04. ‘You and I’ –

05. ‘The Edge of Glory’ –

06. 'Born This Way (The Country Road Version)' – Orville Peck

Debemos destacar que hasta ahora la artista australiana no había interpretado ninguna canción compuesta por Lady Gaga. Y, como última hora, todo parece indicar que Kylie Minogue está a punto de mostrar nuevo material, videoclip o tema; o ambas cosas.