Lo Ultimo | Gaby Spanic | Instagram | Post

¡Con COVID-19! Gaby Spanic anunció que se contagió

La actriz venezolana, Gaby Spanic, anunció que dio positivo por COVID-19, pero que se encuentra estable.

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en todo ámbito y ahora fue la actriz venezolana, Gaby Spanic, la que contrajo el tan detestable virus.

Así lo dio a conocer la artista a través de sus redes sociales, pero dio tranquilidad al mencionar que no ha tenido mayores consecuencias.

Gaby Spanic 2.jpg

“Cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene síntomas y yo tampoco tenía síntomas”, contó la actriz en la transmisión por Instagram.

Después de 10 días se hizo la segunda prueba para confirmar que tenía coronavirus y nuevamente salió positiva, fue cuando creyó que estaba contagiada, pues hasta ese momento no había presentado ningún malestar.

Gaby Spanic 3.jpg

“Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado”, mencionó en la transmisión.

“Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración, pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar. No me dio esas cosas graves que les da a otras personas”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4sYn0FcYu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABYTRTpXMLcn2cODg9xmPo8eS4zAdZBWHSHwZCMAaytiT9wYqfykXCrSE8ey8ZCTLpGHsZBzieGdGfMEbWvGFNJ41qZAi2TIZC1V9sDBkVnxVdkPZAfTGQY1oQkMxLZAQRNmM0dp1FP514DxNzq8S1u8S2tnj0cR2dsMRueojNL6

Pero como siempre también hubo espacio para la polémica cuando recibió críticas sobre el maquillaje y filtros que usa: “Todas usamos filtros, todas tienen sus trucos de maquillaje, usan filtros, pero no es por nada”, mencionó.

“He vuelto , la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditos. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana Gemela. #lausurpadora #paolabracho #diva #hermanasGemelas”, escribió para acompañar su publicación, que recibió ya más de 55 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJt3_QjlQFj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABYTRTpXMLcn2cODg9xmPo8eS4zAdZBWHSHwZCMAaytiT9wYqfykXCrSE8ey8ZCTLpGHsZBzieGdGfMEbWvGFNJ41qZAi2TIZC1V9sDBkVnxVdkPZAfTGQY1oQkMxLZAQRNmM0dp1FP514DxNzq8S1u8S2tnj0cR2dsMRueojNL6

Spanic ha sido tildada toda la vida como una persona que se ha practicado innumerables cirugías y que todos sus dotes físicos, tanto de cara y cuerpo, no se deben precisamente al ejercicio o a lo natural.