Estados Unidos | Friends | personaje | serie

Friends: ¿Quiénes fueron los actores que descartaron para protagonizar la serie?

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no fueron la primera opción para protagonizar Friends

Friends es una de las serie más recordadas y exitosas del mundo, de hecho los actores: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer quienes representaron a los personajes principales; se convirtieron en estrellas gracias a la sitcom. Sin embargo ellos no eran la primera opción para protagonizar el programa, ¿Quiénes fueron los primeros considerados para trabajar en el proyecto?

El primer nombre que resonó para trabajar en Friends e interpretar a Rachel fue Tea Leoni, quien apostó por otro proyecto televisivo. La actriz rechazó el papel para actuar en la sitcom The Naked Truth.

Uno de los papeles más solicitados fue el de Phoebe Buffay. A los productores les costó mucho trabajo encontrar al personaje perfecto y, en primera instancia se lo propusieron a la comediante Ellen DeGeneres. DeGeneres rechazó el papel porque ya estaba planificando su propio programa.

Para el personaje de Ross la primera opción fue Eric McCormack, pero finalmente los productores convencieron a Schwimmer. Otro de los papeles más difíciles era el personaje de Chandler. Si bien los productores terminaron decidiéndose por Matthew Perry, antes de él Jon Cryer era una de las posibilidades. Cryer se hizo conocido por su personaje de Alan en Two and a Half Men.

Friends Original Intro in HIGH DEFINITION

Por su parte, Matt LeBlanc tampoco fue la primera alternativa para interpretar a Joey. De hecho el papel era para Hank Azaria, pero finalmente fue descartado. Aunque luego participó de algunos episodios, donde hizo del novio de Phoebe, pero luego debió irse a vivir a Minsk.

Por último, Courteney Cox no fue la primera persona en la que los productores pensaron para el personaje de Mónica, de hecho el personaje se lo habían ofrecido a Lea Remini quien se presentó para realizar el personaje de la cocinera obsesiva de la limpieza, aunque ante los pedidos de Cox, el proyecto de Remini no prosperó y fue así como quedó fuera de la popular serie.