Estados Unidos | Friends | serie | Gunther

Friends: ¿Qué paso con Gunther el gerente del Central Perk?

Con la reunión de Friends que se estrenó hoy en HBO Max, los fanáticos recordaron a personajes secundarios de la serie ¿Qué fue de la vida de Gunther?

El día de hoy se estrenó en los Estados Unidos a través de la plataforma HBO Max el especial Friends: The Reunion, y con este reencuentro salieron a relucir recordados personajes que también participaron de la serie de estos amigos. De hecho el día de hoy se conoció que fue de la vida de Janine la graciosa novia de Chandler, y también de Gunther, el gerente de The Central Perk, que estaba perdidamente enamorado de Rachel.

Al igual que pasó con el personaje de Janine la novia de Chandler, el personaje de Gunther tenía solo unas pocas apariciones en la Sitcom, sin embargo caló tan bien en el público que se convirtió en uno de los personajes secundarios con más apariciones en la serie Friends, que se emitió entre 1994 y 2004.

Actualmente Gunther, o más bien el actor Michael Tyler quien personificó al gerente de Central Perk tiene 58 años, y sigue trabajando en la industria del entretenimiento. Además de cobrar las regalías por las apariciones que hace Gunther en las retransmisiones de la Sitcom, es dueño de parte de la franquicia de Central Perk, que tiene sedes en varias ciudades por todo el mundo.

Everything Friends: Top 10 Gunther Moments

Según indica el perfil del actor Michael Tyler en IMDb, su último trabajo fueron dos cortos que rodó en 2020. En 2012, apareció en la sitcom británico-norteamericano Episodes (Showtime) -creada por David Crane, cocreador de la serie Friends- junto a Matt LeBlanc. Al año siguiente, formó parte del programa Modern Music. Además mientras rodaba la serie Friends, hizo apariciones en Just Shoot Me! (2000) y Sabrina, la bruja adolescente (2001). En 2009, apareció en el videoclip de la canción “Come Tomorow”, del músico británico Nicholas Bracegirdle, conocido como “Chicane”, haciendo de cartero.

Hace dos años el actor Michael Tyler declaró a el diario New Zealand Herald, lo siguiente: “No me dormí en los laureles y dije: ‘¡Yo era Gunther, voy a comprar una isla! De todos modos, no podría hacerlo”.

Dejá tu comentario