Estados Unidos | Friends | Aniston | Rachel

Friends: Aniston y Schwimmer declararon su amor

El estreno del especial de "Friends The Reunión" dejó varios titulares, pero sin duda el más picante fue el vinculado a Jennifer Aniston y David Schwimmer

Durante el especial Friends The Reunion, que se estrenó hoy en Los Estados Unidos HBO Max, se conoció un detalle que impactó a los fanáticos de la serie. Y es que sin duda esta sitcom que dejó de emitirse hace 17 años, todavía tiene algunas cosas por revelar. Uno de los momentos más sorprendentes del especial fue una confesión que hicieron Ross y Rachel, es decir Jennifer Aniston y David Schwimmer.

La confesión ocurrió durante la entrevista con el comediante y presentador británico James Corden, quien quiso saber sobre los romances ocultos entre los protagonistas de Friends. Tras el planteo de Corden, David Schwimmer y Jennifer Aniston admitieron que entre ellos hubo "Química genuina" sin embargo aclararon que no pasó a mayores.

Al respecto explicó David Schwimmer quien hizo de Ross en la serie: “En la primera temporada Jen (Aniston) me gustaba mucho, y en algún momento el sentimiento fue mutuo. Pero fue como dos barcos cruzándose en el océano, porque alguno de los dos siempre estaba en una relación con otra persona y ese fue un límite que nunca cruzamos. Respetamos eso”.

Entre tanto Jennifer Aniston, encargada de personificar a Rachel en Friends agregó: "Estábamos preocupados de que nuestro primer beso fuera frente a las cámaras, pero finalmente canalizamos nuestra adoración y amor en la historia de Ross y Rachel”, Dejando en claro que no pasó nada más.

Friends Reunion: Jennifer Aniston and David Schwimmer Reveal REAL LIFE Crushes on Each Other

Por su parte el resto del elenco le confesaron tanto a David Schwimmer como Jennifer Aniston, que ellos sabían perfectamente que ambos actores se gustaban, pero decidieron ver para otro lado. Finalmente Courteney Cox opinó que el que no concretaran el romance "fue lo mejor", porque de no terminar bien, habría sido fatal para la serie.

Friends también conocida en Hispanoamérica como Amigos y en España como Colegas durante la temporada 1) es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.