Lo Ultimo | Friends | serie | HBO

El especial de Friends ya tiene fecha de estreno

A través de las redes sociales HBO Max confirmó cuando estará disponible el especial "la reunión de Friends"

Desde el año pasado HBO estaba trabajando en la producción de un programa de reencuentro de los integrantes de la popular serie Friends. Recordemos que a raíz de la pandemia se retrasó el proyecto el año pasado, pero finalmente hace un mes se filmó la reunión del grupo de amigos, y en aquella oportunidad se conoció la noticia a través de la cuenta Instagram de Jennifer Aniston.

Pero hace lagunas horas, finalmente se reveló cuándo será el estreno de la reunión de Friends, que podrá verse a través de la plataforma de contenidos de HBO Max. El estreno de los integrantes de la serie se podrá ver a partir del próximo 27 de mayo en Los Estados Unidos, mientras que en América Latina podrá verse un mes después, cuando la plataforma se estrene en la región.

El anuncio del estreno de esta reunión de los protagonistas de la serie Friends, que podrá ser vista por HBO Max, se realizó desde el Instagram de la plataforma, así como también del sitio oficial de la serie. En la imagen se puede ver una foto de los amigos, dandonle la espalda a la cámara, mientras de fondo se puede escuchar la conocida canción que identifica a la serie “I’ll Be There For You” de The Rembrandts.

Captura Friends.JPG

Los actores de la serie Friends: David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Courteney Cox no se reúnen frente una cámara desde hace 17 años, cuando se emitió el último capítulo. De este reencuentro que produjo HBO, participarán también: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El especial titulado “The One With The Reunion”, no será un episodio más de la serie, sino que presentará varias entrevistas con los actores, tanto de forma individual como grupal.