Estados Unidos | Ezra Miller |

Ezra Miller reconoce que padece "problemas de salud mental"

En medio de una serie de escándalos, el actor de "The Flash", Ezra Miller, reconoció que padece problemas de salud mental y anunció que inició tratamiento

El actor de Hollywood habló, por primera vez, de los escándalos que lo rodean y aceptó que está "sufriendo problemas complejos de salud mental", una situación por la que inició una serie de tratamientos médicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeQ8w3_P72L%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGC4ZCpGJ0H4IUTl6TgMoRQxIwki13z6FPnh5GWiBeMvqL4uOyv5dhxcIQmzI5CrfJ2bFy9hZBB9WPYrzxRRqJbhvPIGqcl1ZB9tPoSPWSg8uA2ZAVZBVUMki2hgFN1hFrpP58uwSdv5hqUoo17GOfleS2B1qP8FUrS9RvXVF1aTDMauTyh8ZD

En la última semana, Ezra Miller fue centro de atención a nivel internacional después de que fuera acusado de estar involucrado en la desaparición de una madre y sus tres hijos. Sin embargo, está no es la única investigación que tiene en su contra, pues desde el año pasado ha tenido un cambio radical de actitud, por lo que se ha enfrentado con problemas legales.

En medio de esta serie de escándalos y en una entrevista para la revista Variety, Ezra Miller confesó que no está en un buen estado, sin embargo, aclaró que ya está tomando tratamiento médico. “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, dijo a la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY0fe5VP_nU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGC4ZCpGJ0H4IUTl6TgMoRQxIwki13z6FPnh5GWiBeMvqL4uOyv5dhxcIQmzI5CrfJ2bFy9hZBB9WPYrzxRRqJbhvPIGqcl1ZB9tPoSPWSg8uA2ZAVZBVUMki2hgFN1hFrpP58uwSdv5hqUoo17GOfleS2B1qP8FUrS9RvXVF1aTDMauTyh8ZD

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, declaró el actor de "Las ventajas de ser invisible" por medio de su representante.

Desde el 2020, ha mostrado un comportamiento preocupante, pues fue ese año cuando asfixió a una mujer afuera de un bar en Islandia. En tanto, este 2022, el actor pagó una multa de 530 dólares por el delito de alterar el orden público y acoso, pues atacó a una pareja en Hawái. Además, fue relacionado con un delito de robo en Vermont al sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas.

Temas

Dejá tu comentario