Estados Unidos | Evander Holyfield | Holyfield | Tyson

Evander Holyfield regresa al boxeo a los 58 años

El próximo 5 de Junio el boxeador Evander Holyfield enfrentará a Kevin McBride ¿Tendrá su revancha con Tyson?

El boxeador estadounidense Evander Holyfield usó su cuenta en la red social Instagram para anunciar que regresará al cuadrilátero, en una pelea de exhibición el próximo 5 de junio contra el pugil irlandes Kevin McBride.

A través de Triller Fight Club, Peter Kahn indicó que Evander Holyfield estará en la cartelera de la defensa unificada del título de peso ligero de Teófimo López contra el australiano George Kambosos, en la ciudad de Miami.

Evander Holyfield quien hoy tiene 58 años es otro de las antiguas glorias deportivas que regresa a la actividad boxística. Con este regreso, la posibilidad de una nueva pelea entre Mike Tyson, quien el año pasado se enfrentó a Roy Jones Jr, pueda enfrentar nuevamente a Holyfield.

La pelea de Mike Tyson y Roy Jones Jr cosechó unos 1,6 millones de personas que pagaron para ver el evento que terminó en empate técnico. La pelea, que se celebró el pasado 28 de noviembre del año pasado en el Staples Center de Los Ángeles, provocó que otros boxeadores quisieran salir de la retirada, como los mexicanos Julio César Chávez y Erik Morales.

Evander Holyfield peleará contra Kevin McBride, el último boxeador que se enfrentó a Mike Tyson en su carrera profesional, lo que podría ser una especie de abreboca. En aquella pelea de Tyson Vs McBride, el boxeador norteamericano no terminó la pelea, por lo que se le adjudicó la pelea al irlandés.

Captura Evander.PNG

Hace algunas semanas, el boxeador Evander Holyfield informó a través de un comunicado que estaba en negociaciones para una tercera pelea entre él y Mike Tyson. Recordemos que la primera vez se enfrentaron en 1996, y en la segunda pelea, Tyson fue descalificado, luego de arrancarle el lóbulo de la oreja a Holyfield.

Evander Holyfield es un boxeador profesional y campeón mundial, tanto del campeonato peso pesado como del crucero. Además ganó la medalla de bronce en la división de los pesos semipesados en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, tras perder por una controvertida descalificación en las semifinales, contra el boxeador de Nueva Zelanda Kevin Barry.