Estados Unidos | Evaluna Montaner | Ricardo Montaner | Camilo

Revelan cuando nacerá el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

En su mensaje de Año Nuevo, Ricardo Montaner reveló el momento en el que vendrá al mundo Índigo, el primogénito de Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner se convertirán en padres en este 2022 y solo están a unas semanas de recibir a su primer bebé, al que llamaron Índigo. No cabe dudas de que toda la familia está emocionada, en especial su abuelo, Ricardo Montaner quien reveló la fecha en la que nacerá su nieto o nieta.

Indigo ha causado revuelo y captado la atención en la prensa y redes sociales sin siquiera haber nacido, pues desde que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que su bebé venía en camino y que ya tenía nombre aún sin saber si sería niño o niña, se convirtió en tendencia y se espera que se popularice en los próximos meses, junto a los demás nombres neutros que han adquirido popularidad.

En ese sentido, Ricardo Montaner subió un video a su cuenta de Instagram en donde dio su mensaje de “Año Nuevo” y anunció que este será un gran año no sólo en su vida privada, sino también en la profesional, ya que hará una gira por diversas ciudades de Estados Unidos y América Latina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYKgrdyBGQJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZA6Uy2xOfEOSIC3qaMzL7OGCAZCZCazNcRCJxGxgU9qPaPZAoMnnzdhPruyxpdOdr4JOhitHy91Xo35nsyuSadx1TA4KzxZCvarQwXNXZAmmAmVPWFnBL0uo0yULPpcnLaxYFLsTWbRVEt7BxGKRX4yHv34vGQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

También agradeció el apoyo de sus fans durante el año pasado y recordó a las personas que murieron. “Feliz año para todos, no quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primero, por este año por las veces que me debe de haber salvado la vida y salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue”, dijo.

Ricardo Montaner también afirmó , indicó que el 2022 será un buen año, sobre todo para la familia, pues el hijo o hija de Evaluna Montaner y de Camilo nacerá a finales de mes de marzo o principios de abril, por lo que se mostró muy emocionado. También recordó que su hijo Ricky, se casará este 8 de enero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYR5_XGlsoX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZA6Uy2xOfEOSIC3qaMzL7OGCAZCZCazNcRCJxGxgU9qPaPZAoMnnzdhPruyxpdOdr4JOhitHy91Xo35nsyuSadx1TA4KzxZCvarQwXNXZAmmAmVPWFnBL0uo0yULPpcnLaxYFLsTWbRVEt7BxGKRX4yHv34vGQZDZD

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, anunció.

Camilo y su esposa dieron a conocer que se convertirían en padres con la canción "Índigo", en la cual se puede ver algunas escenas de cuando revelaron la noticia a sus familiares, quienes se mostraron muy emocionados. Después de esto, el intérprete de "La Cima del Cielo" no ha dejado de compartir momentos junto a su hija Evaluna en su atapa de gestación.