Lo Ultimo | Evaluna Montaner | Instagram | Camilo

Evaluna Montaner no borra las fotos con su ex novio

En su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner almacena más de cinco imágenes con su amor del pasado, Andrés Parra.

Una de las parejas más sonadas del momento son Camilo y Evaluna Montaner. Constantes expresiones de amor, ternura e imnumerables detalles los caracteriza. Pero como no todo es color de rosa, hay un detalle que aparentemente se la ha escapado a la venezolana: las fotos con su ex pareja.

Recientemente, a los tortolitos les tocó separarse por temas laborales. Camilo está en México impulsando su primer disco "Por Primera Vez", mientras que Evaluna Montaner fue Colombia para grabar con Nickelodeon. Desde que se casaron en febrero, nunca se habían distanciado y eso los tiene muy nostálgicos en sus redes sociales. Sin embargo, cada uno toma con seriedad sus responsabilidades y resuelven "durmiendo por videollamada".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Pero hay algo que tampoco está oculto de las plataformas. Y es que a la hija menor de Ricardo Montaner, al parecer, se le olvidó borrar unas imágenes con su antiguo amor en su cuenta de Instagram.

La juvenil artista Evaluna Montaner aún tiene evidencias de su pasado con el cantante Andrés Parra. Con tan solo 14 años, la también actriz mantuvo una relación sentimental e Instagram conserva dichas experiencias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO!! @andresparra_7 los queremos!!

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

"El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada", fue el texto que acompañó la última postal de la venezolana con el también colombiano. Curiosamente, Por si fuese poco, compartió la foto en San Valentín (14 de febrero) de 2014.

Pero no es uno, sino cinco recuerdos los que "duermen" en su perfil de Instagram. Asimismo, existe un video donde los artistas desean "Feliz año nuevo" a todos sus seguidores. También una felicitación de cumpleaños por parte de Evaluna Montaner: Este hombre es una bendición. @andresparra_7 que cumplas muchísimos más. Te quiero", dedicó.