Estados Unidos | Evaluna Montaner | Camilo |

Evaluna Montaner revela el truco que la salvó en la lactancia materna

En medio de su proceso como mamá primeriza, Evaluna Montaner reveló el truco que aprendió para vivir mejor la lactancia materna con Índigo

Uno de esos tips que Evaluna Montaner aprendió por su cuenta y que no estuvo registrado en ningún tutorial, la ha ayudado muchísimo en el proceso de lactancia materna por el que atraviesa con su bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgKVzfMtjm0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALrLq1qeCHFM92AdOJPXs7WVBmWnYPdqChnlpCU4kxHiZAXs8kHwATLj8umIPLmedOCeyVHafAqIZCStfTXZBZChMsFn5Kkhuv8b3PYjFfKj8W5s98ZAXIHPr8LH8UM6K1NZAs6eia2TusoSMfmiZAYhiJ4QifnnhDJv6m5nPxQiEQR2XCYWHwZD

Y es que, pese a haber varios tipos de prendas y herramientas para auxiliar a las madres durante la lactancia materna, la cantante de 25 años reveló que tiene en casa el mejor aliado, el cual seguramente muchas mujeres tienen también en sus hogares y no deberán gastar ni un dólar.

El secreto de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner descubrió un aliado en los tops de los bikinis; esas pequeñas prendas que se usan para la playa o la piscina, se han convertido en el truco infalible de Evaluna a la hora de amamantar a su hija, quien está por cumplir cinco meses de vida.

Fue a través de Instagram stories que Evaluna Montaner difundió un video en el que aparece con dicha prenda y comentó lo siguiente: “Tips para mamitas que dan pecho ‘on demand’ jejeje. Los tops de bikini son ufff. Siempre los he usado de bra pero son verdaderamente cómodos para amantar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcJD4JgrWrq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALrLq1qeCHFM92AdOJPXs7WVBmWnYPdqChnlpCU4kxHiZAXs8kHwATLj8umIPLmedOCeyVHafAqIZCStfTXZBZChMsFn5Kkhuv8b3PYjFfKj8W5s98ZAXIHPr8LH8UM6K1NZAs6eia2TusoSMfmiZAYhiJ4QifnnhDJv6m5nPxQiEQR2XCYWHwZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Con esto, la esposa de Camilo Echeverry dejó a un lado los sostenes de lactancia y dio un paso al frente para proveerse de comodidad y sencillez, dando uso a cosas que tiene a la mano en su hogar. .

Se trata de un tip que podría serle útil a su cuñada, Sara Escobar, quien está a punto de convertirse en madre por primera vez. La esposa de Mau Montaner está en la recta final de su embarazo, por lo que todos los tips prácticos que Evaluna le pueda transmitir serán de mucha utilidad cuando el pequeño Apolo llegue al mundo.

Dejá tu comentario