Lo Ultimo | Evaluna Montaner | Montaner | Evaluna

¡Con nuevo look! Evaluna Montaner se mudó a Bogotá para grabar un nuevo proyecto

Evaluna Montaner decidió cambiar radicalmente de look, sorprendiendo a sus fans, pues ahora luce como en sus inicios.

Evaluna Montaner se ha actualizado en las redes sociales mostrando contenido sobre su día a día y ha dado adelantos del proyecto actoral en el que trabaja.

La actriz Evaluna Montaner mostró el pasado 10 de octubre que se mudó por algún tiempo a una ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se grabarían los nuevos episodios del proyecto actoral en el que trabaja.

Evaluna Montaner.jpg

Luego posteo una fotografía en la que Evaluna Montaner puso a especular a sus seguidores respecto de su residencia, pues hace apenas unos días estrenó con un concierto virtual la casa en la que viviría con Camilo, su esposo.

La también cantante, que todavía no puede tener hijos, publicó en sus historias de Instagram que tuvo que someter a su cabello a varios cambios, estos, los tendría que hacer para volver a encarnar a Eva, su personaje en la novela juvenil Club 57.

Evaluna Instagram.jpg

En las grabaciones, se ve el antes y después de Evaluna Montaner, a quien le cortaron el pelo y desaparecieron de este la capa rubia que tanto resaltaba, por la que algunos seguidores llegaron a pesar que se habría rapado.

Aquí, los videos que fueron rescatados por una cuenta que replica contenido de famosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Evaluna presumió de su nuevo look Cabe mencionar que la actriz inició rodaje de Club 57 y se encuentra actualmente en Bogotá ¿Qué tal le quedó?

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

"Te ves espectacular", "Eres muy bonita", "Ahora te ves muchísimo más joven”, “Extrañaba verte con tu color de cabello natural”, se lee en los comentarios.

El cantante Ricardo Montaner se mostró muy nostálgico tras tener que separarse de su hija Evaluna, quien, al parecer, retomó sus labores profesionales en Colombia para la grabación de la segunda temporada de una serie infantil en la que es protagonista.

Tras tener que distanciarse por varios meses luego de haber estado juntos por mucho tiempo debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) no pudieron ocultar su tristeza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El nido vacío ... el cuarto de @evaluna

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

El intérprete de Te Adoraré, Ricardo Montaner, reveló lo mucho que extraña a la joven tras compartir a través de su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías de la habitación de la artista en su casa en Miami, Estados Unidos.

"El nido vacío... el cuarto de Evaluna", escribió Ricardo Montaner en la descripción de la publicación en la que la actriz reaccionó y comentó: "Voy a llorar mal. Te amo papi. Mucho. Ven ya".