Estados Unidos | Eva Mendes | Ryan Gosling | redes sociales

¡Furiosa! La descarga de Eva Mendes en Instagram

Eva Mendes prefiere mantener en reserva su intimidad, cuidando incluso los comentarios que responde en redes sociales pero, un mensaje un seguidor la descolocó

La discreción con la que Eva Mendes lleva su vida personal y más aún, los aspectos de su matrimonio con Ryan Gosling y de sus dos hijas con el actor, siempre ha resaltado. Son muy contados los comentarios que la estrella realiza a través de sus redes sociales.

Pero, esto se vio empañado por el comentario que un seguidor le hizo a Eva Mendes en una fotografía que la estrella de Hollywood recibió en una fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram.

evamendes2.jpg

El comentario, que al parecer le pareció imprudente a Eva Mendes, fue el detonante de un episodio un poco extraño e inusual en sus redes sociales. Por lo visto, la actriz decidió tomar las riendas y poner freno al mensaje que, evidentemente, le disgustó.

La esposa de Ryan Gosling quiso evidenciar en su fotografía que, a raíz del confinamiento obligatorio por pandemia, ella perteneció al grupo de artistas que cumplió el aislamiento y se mantiene protegida y a salvo en su casa.

Eva Mendes publicó una foto en la que se le ve en la playa, obviamente luciendo un atuendo espectacular. Pero lo que despertó la polémica fue la descripción que escribió en la imagen.

“Fui a correr a la playa esta mañana”, escribió. “No, no lo hice. Esta foto fue tomada hace al menos 15 años. No he visto una playa este año. No he estado corriendo”, confesó la esposa de Ryan Gosling.

evamendes6.jpg

“Tienes que decirle a Ryan que te saque más”, escribió el usuario @erinhols. Y, pese a que son muy contadas las ocasiones en las que ella contesta mensajes, este sin duda la descolocó y de inmediato se generó su respuesta. “No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo”.

La publicación le generó a Eva Mendes unos 112.000 me gusta y comentarios relacionados con su belleza o la de su esposo, con quien está en matrimonio desde el 2011.

“Yo tampoco quisiera ir a ningún otro lugar, si estuviese casada con Ryan Gosling”, le dijo una seguidora en referencia a la polémica. Junto al actor, la celebridad tiene dos hijos, Amanda Lee (4) y Esmeralda (6).