Estados Unidos | Eva Mendes | Ryan Gosling |

Eva Mendes y Ryan Gosling enseñan a sus hijas a tener enfoque inclusivo

En una entrevista, Eva Mendes confesó que ella y su pareja, Ryan Gosling, tienen un mecanismo para enseñar a sus dos hijas a no tener estereotipos de género

Este 2 de junio, la estrella de de 48 años comentó, en una entrevista con Forbes que ella y su amor de toda la vida, Ryan Gosling, de 41, se pusieron a trabajar en su casa para mostrarles a sus dos hijas, Esmeralda, de 7 años, y Amada, de 6, que las responsabilidades del hogar no pertenecen a mami o papi solo por estereotipos preconcebidos.

evamendes3.jpg

Tan solo por poner un ejemplo, cuando se trata de las tareas del hogar, Eva Mendes explicó que le gusta asegurarse de que la casa de la bulliciosa familia se mantenga limpia y ordenada.

"No soy un fanática de la limpieza de ninguna manera, pero me encanta tener una casa limpia, y especialmente una cocina limpia y un fregadero limpio", dijo. "Siento que es parte del bienestar mental para mí", comentó la estrella dedicada actualmente al mundo empresaria.

Sin embargo, ahí es donde termina su experiencia en la cocina. La actriz admitió que "no es una cocinera increíble" y agregó: "Eso se lo dejo a Ryan".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjpcvvLCIH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANdPodDFyMnqvmSGwC9QBVyq3dvCibqAfjIZCGROm5vlLUO2GYi6K0tQg0yVQCWa4ndlNpRJTzuuhX6B73nGK7Kg4uZAoRGNk7neZB82s0icZBLuj56ti2dX3OojlXae6ZBCi2sGzEyOVJoI19pk2QeBvHZBes1AuvB0xcUdTF7WPrV8rZCWR4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Eva Mendes (@evamendes)

Con esta forma de asumir las tareas del hogar, Eva Mendes espera que el enfoque inclusivo de la familia esté "mostrando a mis hijas que no hay roles específicos de género que debamos asumir" en la vida.

"Todos somos socios en esto, no solo Ryan y yo, sino también nuestros hijos. Es un esfuerzo de equipo todos los días, así que si lo ven y dejo de hacer ciertas cosas que, de nuevo, no son específicas de los estereotipos de género, creo que eso crea equilibrio y armonía", dijo.

Si bien normalmente se mantiene en silencio sobre su vida familiar, esta no es la primera vez que Eva Mendes promociona el enfoque de su familia para el trabajo en equipo. El mes pasado, le dijo a People que Ryan Gosling, con quien comenzó a salir en 2011, era un "cocinero increíble".