Lo Ultimo | Eva Mendes | Hijos | Ryan Gosling

Eva Mendes no quería tener hijos antes de conocer a Ryan Gosling

La actriz Eva Mendes afirmó que está lista para volver al trabajo ahora que sus hijos están un poco más grandes.

La estrella de Place Beyond the Pines admite que no estaba interesada en tener hijos hasta que se "enamoró" del actor de Hollywood y funcionó perfectamente para su carrera.

Eva Mendes Ryan Gosling.jpg

Hablando con Fitzy & Wippa de Nova 96.9, Eva Mendes dijo: "Estoy [lista para volver al trabajo], ahora que se hacen un poco mayores, pero realmente siento que nunca quiero enviar un mensaje equivocado a las mujeres jóvenes allí, no es una situación de una u otra.

"Tuve la suerte de trabajar duro durante 20 años y luego, nunca antes había querido tener bebés hasta que me enamoré de Ryan, y funcionó cuando tenía 40 años y tenía mi primer bebé, creo que estaba 42 para el segundo, así que funcionó de esa manera que tenía una carrera y que luego cambio mi enfoque a mi familia. Así que ahora estoy pensando en regresar definitivamente, siento que es el momento. Te lo digo chicos, la lista es cada vez más corta de las cosas que hago, no quiero hacer nada violento, nada arriesgado. ¡Creo que lo único que queda es Disney!", indicó Eva Mendes.

Eva Mendes y Ryan Gosling.jpg

Mientras tanto, Eva Mendes, que tiene a Esmeralda, seis, y Amada, cuatro, con Ryan Gosling, bromeó anteriormente que criar a los niños es como organizar una especie de cama y desayuno con "huéspedes muy borrachos y agresivos" porque sus hijos están como "enojados y invitados mandones.

Eva Mendes dijo: "A veces se siente como si estuviéramos organizando una especie de alojamiento y desayuno con huéspedes muy borrachos y agresivos. Realmente nos sentimos como si estuviéramos trabajando en un hotel, y los huéspedes están enojados y son mandones y exigen que les traigan comida ¡Y para cuando se vayan a dormir, nos quedamos para limpiar y hablar sobre cómo nos trataron ese día! Cuando sentimos que simplemente estamos 'metidos', como hacen todos los padres durante estas veces, nos recordamos a nosotros mismos que estos son los buenos tiempos, porque estamos todos juntos y todos estamos a salvo en este momento ".

Dejá tu comentario