Estados Unidos | Eva Mendes | Ryan Gosling |

Eva Mendes, los secretos de la diva latina que conquistó a Ryan Gosling

Eva Mendes es celosa de su vida privada y se mantiene lejos de la polémica, pero toda celebridad tiene sus secretos y aquí te los contamos.

La actriz Eva Mendes ha sido muy celosa de su vida privada y siempre ha procurado mantenerla lejos de los lentes y micrófonos de la prensa.

Eva Mendes no es una celebridad típica, a sus 46 años, no ha tenido decenas de amoríos como muchas de sus colegas.

Eva Mendes antes y después.jpg

Por el contrario, sus dos relaciones más estables las mantuvo con sus compañeros del medio artístico George Augusto y, actualmente, con el padre de sus hijas Ryan Gosling.

Con George Augusto, Eva Mendes sostuvo una relación sentimental de ocho años, entre 2002 y 2010. Una eternidad para el promedio de Hollywood en donde las relaciones van y vienen con gran facilidad.

Eva Mendes 2 (1).jpg

Al término de esa relación, conoció al actor Ryan Gosling en el set de filmación de la película “The place beyond the pines”, donde rápidamente iniciaron una relación sentimental en 2011.

Mendes y Gosling llevan casi una década juntos pero no han formalizado su unión en matrimonio. Sin embargo, aparentan ser una familia feliz junto a sus dos hijas: Esmeralda Amada y Amada Lee, quienes nacieron en 2014 y 2016, respectivamente.

Eva Mendes collage.jpg

La actriz estadounidense de origen latino nació en Miami, Florida, al sur de Estados Unidos, el 5 de marzo de 1974. Su nombre real es Eva de la Caridad Méndez. Es hija de Juan Carlos Méndez y de Eva Pérez, ambos cubano radicados en Florida. Tiene una hermana y dos hermanos: Janet Méndez, Carlo Méndez y Juan Carlos Méndez, este último falleció víctima del cáncer en abril de 2016.

Después del divorcio de sus padres, Eva Mendes se trasladó junto con su madre a Los Ángeles y se radicaron en Silver Lake. Fue ahí donde comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación.

Eva Mendes 3 (1).jpg

Estudió en la Universidad Estatal de California en Northridge, pero no culminó la carrera universitaria para dedicarse a su pasión: la actuación en Hollywood.

Como muchas latinas en busca del sueño americano, la carrera de Mandes comenzó con pequeños papeles en producciones de bajo presupuesto.

Eva Mendes vertical.jpg

La actriz es perfeccionista y, en sus inicios, fue su más dura crítica, se cuestionó fuertemente su desempeño actoral. Por lo que quiso estar a lo que ella consideraba era la altura de una actriz de Hollywood.

Así que tomó clases particulares con una instructora profesional de actuación. Eva Mendes comenzó a participar en películas de cómicas. En 1998 apareció en la comedia “A night at the Roxbury”, en la que compartió créditos con actores de la talla de Will Ferrell y Chris Kattan.

Eva Mendes y Ryan Gosling.jpg

Su vida cambió drásticamente cuando formó parte del elenco de The Place beyond the Pines (2011), filme en el que conoció a su actual pareja, el actor Ryan Gosling, relación de la que tiene dos hijas.

En su siguiente película, compartió pantalla con Scarlett Johansson; sin embargo su carrera despuntó en 2001, cuando fue seleccionada para actuar en la película “Training day”, que resultó ser un gran éxito de taquilla y que recibió críticas favorables por su actuación.

Eva Mendes hijas.jpg

Tras este éxito, Mendes se posicionó como una de las actrices más respetas de Hollywood. Su carrera selló el estrellato con películas como “Ghost rider”, “The place beyond the pines” y “Lost river”.

En films como “Stuck on you” y “Hitch”, ha compartido escenario con celbridades como Greg Kinnear, Matt Damon, Will Smith y Kevin James.

Escándalos

Aunque no es de las celebridades que está en ojo del huracán constantemente, la pareja de Ryan Gosling no ha escapado de uno que otro escándalo.

En 2011, fue noticia que Mendes fue víctima de robo de seis fotografías donde aparecía completamente desnuda, las imágenes estaban en posesión del fotógrafo Lyndon Chubbuck, a quien le pertenecían, y eran parte de una exposición en Los Ángeles.

Sospechas de un matrimonio secreto entre Ryan Gosling y Eva Mendes fue una de las noticias difundidas en 2016 sobre la parece que mantiene bajo siete llaves su vida privada. El hecho no se confirmó y siguen como una pareja de hecho.

Su relación con Ryan Gosling ha sido, en general, estable pero, en 2017, rumores de infidelidad empañaron el historial amoroso. Las especulaciones fomentadas por la revista OK! apuntaban a que en la relación de Ryan Gosling y Eva Mendes, la llamada "My Lady" pudo haber tenido un affaire con un reportero australiano de nombre Richard Wilkins.

Es casi "enemiga" de las redes sociales y ha dicho que no muestra su pareja, Ryan Gosling, en Instagram ni fotos de sus hijas porque no quiere mostrar una imagen "irreal" de su relación como suelen hacer muchas celebridades. Tampoco quiere exponer a sus hijas y ha dicho que esperará a tener autorización de ellas para publicar sus imágenes.