Estados Unidos | Eva Mendes | Ryan Gosling |

Eva Mendes es captada en un tierno gesto de amor hacia Ryan Gosling

A través de Instagram y de forma no intencional, Eva Mendes dejó ver un detalle que mostró el amor que siente hacia su pareja, Ryan Gosling

Recientemente, la actriz le dio a los fanáticos un vistazo de su romance con la estrella de Barbie, con quien tiene dos hijas Esmeralda (7) y Amada (6), cuando reveló que usa una foto de Ryan Gosling como fondo de pantalla en su teléfono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChaFtbBljfh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEmyVAIXHROukB8ZCFZAtegs6ZCtlufXELkWiHFLE67lrPWhOkqZCp7ifeTmxBj2qZCEaJZBMJJlMcTJrPviH6XO78jpg0q0m4cP2qbSeyTunY9rjSSCfM07zsdYAyAJs82lfEsbn46abJZBIlAoysvEZCPxh4nSFN7zwiqtR8hWHw4TgKzRLhgZD
View this post on Instagram

A post shared by Eva Mendes (@evamendes)

Eva Mendes reveló en Instagram esta imagen mientras estaba usando algunos de sus "imprescindibles de limpieza". Se trata de una foto en blanco y negro del actor la cual apareció en la pantalla de bloqueo de su teléfono mientras la limpiaba con un paño de microfibra.

La toma humeante muestra a Ryan Gosling flexionando su bíceps en una camiseta oscura. Los seguidores notaron la foto y de inmediato surgieron los comentarios. "La pantalla de bloqueo. Dios te bendiga a ti y a tu familia", escribió un fanático en la sección de comentarios, mientras que otro bromeó diciendo que estarían "limpiando constantemente el teléfono solo para ver el protector de pantalla al azar y no de manera obsesiva".

Eva Mendes y Ryan Gosling.jpg

Eva Mendes, en otras oportunidades, ha revelado parte de la dinámica que mantiene con el actor en la intimidad de hogar. Y aunque la actriz disfruta limpiar su casa, ella y Ryan Gosling comparten las tareas del hogar.

"No soy una fanática de la limpieza de ninguna manera, pero me encanta tener una casa limpia, y especialmente una cocina limpia y un fregadero limpio", le dijo a Forbes a principios de este año. "Siento que es parte del bienestar mental para mí".

Pero como alguien que "no es una cocinera increíble", bromeó Eva, "se lo dejo a Ryan. Espero que les muestre a mis hijas que no hay roles específicos de género que uno deba asumir y que somos socios en esto y que todos somos socios en esto, no solo Ryan y yo, sino también nuestras hijas", dijo.

Dejá tu comentario