Lo Ultimo | Eva Longoria | actriz | Bikini

¡Única! Eva Longoria mostró un bikini de infarto

La hermosa actriz, Eva Longoria, lució un curioso y diferente bikini que cautivó a toda su extensa fanaticada.

La hermosa y talentosa actriz, Eva Longoria, volvió a conquistar las redes sociales luego de mostrarse en un bikini poco convencional, pero que igualmente le queda espectacular.

En su cuenta de Instagram, Longoria posó sobre unas escaleras blancas ataviada con un traje de baño completo de escote side boob con el que dejó a la vista sus piernas torneadas y delineó su silueta esbelta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNpaeLYHMRM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANURVWHTnRkCpio3rwdAHT4TxgNCLD7r3ZCtFdqz7efgFr4pF2HoHBHzd5ZClyt2po4uOaYLAtNvrhcxXSKAnjqApd4BxyqFgHiZC7nIMcmwAJq4Ub1Wpu80ZANuY5D39vTb0p2MsMb6SUZCxZBZC2mip8bCOrkixu6OMrOdPGT

Completó su look de playa con lentes de sol y manicura rosa. Dejó suelta su cabellera y miró directamente a la cámara. Sumó más de 133 mil reacciones, incluyendo un Me Gusta de la actriz mexicana Eiza González.

Actualmente Eva Longoria pasa un momento de descanso junto a su esposo José Bastón y su hijo Santiago. Han disfrutado de aguas turquesa y días sobre la arena.

Eva Longoria 2.jpg

Longoria podría comprar un equipo en México

Hace un tiempo se asoció a Eva Longoria con el mundo del fútbol en compañía de otras artistas, pero al parecer eso quedó en nada. Sin embargo, ahora parece que todo vuelve a reaparecer en forma de fuerte rumor.

En esta oportunidad se dice que la actriz podría invertir en el equipo Necaxa de México. De acuerdo con el medio Sportico, los rayos han accedido a vender el 50% de su franquicia a un fuerte grupo de inversionistas. Sam Porter, ejecutivo del D.C. United de la MLS; Eva Longoria, reconocida actiz de Hollywood; Mesut Ozil, estrella del futbol alemán; Kate Upton, modelo top internacional; y Justin Verlander, lanzador de los Houston Astros de la MLBy esposo de ésta última, incursionarían en la Liga MX para comprar la mitad de los Rayos.

Eva Longoria y Mesut Ozil.jpg

La directiva del club mexicano estaría dispuesta a recibir la inversión de estas estrellas. Los involucrados únicamente estarían a la espera de la aprobación por parte de la Asamblea de Dueños de la Liga MX para confirmar su llegada al campeonato mexicano.