Lo Ultimo | Eva Longoria | Instagram | Post

¡Siempre bella! Eva Longoria hace 20 años también era hermosa

La reconocida actriz, Eva Longoria, publicó una foto en la que se le ve mucho más joven que ahora, pero igual de bella.

Todo parece indicar que Eva Longoria nunca va a envejecer, pero más allá de eso es impresionante verla en una imagen hace ya unos 20 años.

Así lo publicó la propia actriz en su Instagram, sorprendiendo así a más de uno. A Eva se le ve con un hermoso vestido negro y una cabellera espectacular, y también escribió: "Y pensar que todo esto comenzó hace 20 años con un papel en 'The Young & the Restless', cuando una chica no tenía que cubrirse las canas ‍ #FlashbackFriday''.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM5KdXwHD15%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAW7WITaXlFZAhv1jrSxSpU8ZBCQ66Q4jxlDAiMtHfpmfVszVVWx6lQpg3g5tNpzkUaWZB8ZCVwErmN2vf9Dq0YfonQr6nTI32eMbZCgZCo3rZCoZBl27ddgsj2BH6LFaLflhRZChjyflMrLk7p5kp1tS9UIW1Qp2NY70cSfjcHmX

No hay mucho que decir cuando uno ve el cuerpo de Eva Longoria a sus 45 años. De hecho, la actriz está a punto de cumplir 46 y sigue estando como una jovencita.

Ahora publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que juega con la famosa canción para ahuyentar la lluvia 'rain, rain, go away', que viene a decir 'lluvia, lluvia vete lejos'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMSXhHMH3uQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAW7WITaXlFZAhv1jrSxSpU8ZBCQ66Q4jxlDAiMtHfpmfVszVVWx6lQpg3g5tNpzkUaWZB8ZCVwErmN2vf9Dq0YfonQr6nTI32eMbZCgZCo3rZCoZBl27ddgsj2BH6LFaLflhRZChjyflMrLk7p5kp1tS9UIW1Qp2NY70cSfjcHmX

La actriz posa junto a una piscina y con el mar de fondo en un soleado día vestida con un estilismo en azul y blanco y mientras disfruta de una bebida.

El look que lleva pertenece a una de sus firmas favoritas, Melissa Odabash, y se compone de un bikini azul marino, camisa de algodón con efecto arrugado del mismo color, sombrero fedora en blanco con una cinta azul y sandalias planas de dedo en blanco.

Eva Longoria.jpg

Eva Longoria levantó pasiones de Julio César Chávez

El muy famoso ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, reconocido por sus múltiples logros en el cuadrilátero durante mucho tiempo, ha demostrado que le gusta mucho el tema de la farándula. Primero pasó con Salma Hayek y ahora con Eva Longoria. Así, queda claro que su popularidad sigue muy vigente y quedó demostrado en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo, Eva Longoria. Una profesional en su trabajo y una increíble mujer latina. Pronto una gran sorpresa. No me envidien”, escribió Chávez en su Instagram. Aunque no dio detalles de la mencionada sorpresa, Chávez utilizó algunos hashtags que podrían dar una pista, como “boxeo”, “México” y “USA”.