Lo Ultimo | Eva Longoria | actriz | Instagram

¡Envidiable! Eva Longoria está como quiere

La actriz y activista, Eva Longoria, publicó una foto en bikini que generó la envidia de todas las jóvenes de 20 años.

Algo es seguro en esta vida y es que los años no pasan por la hermosa actriz Eva Longoria. Recientemente la artista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra su espectacular figura a los 46 años.

La actriz de Mujeres Desesperadas ha hecho un guiño en su publicación al personaje que la catapultó a la fama, Gabrielle Solís, al comparar su imagen actual con una de la serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOk7HClHgYq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYdFtko6rNlkwVs5ZAwpUPoSDkVq1dKo5XcA3QECx3o2MfMQQH3Bhnm2Ku45ezfNojVcIzJBjKQeTgtJjYGIeUMv5dl4KZByoWHq6jMueJNBHPtCkB3mzqYjXO9bW3QE0GBJ2PFQKbVUwxu7lzvzq9RH1IUyKbq8ePoPOIZCPOKunAukEZD

"Incluso 20 años más tarde, todavía sabía que el rojo era su color", ha escrito Longoria en el texto que acompaña a ambas fotografías.

No es la primera vez que la actriz presume de cuerpo tonificado en la red social, donde sus más de 8 millones de seguidores no paran de preguntarle cuál es su secreto para mantenerse en forma.

Eva Longoria.jpg

Tal y como ella ha contado hace algunos años en varias entrevistas a medios de comunicación anglosajones, Longoria combina una serie de ejercicios que ayudan a tener su cuerpo así de tonificado. "Hago de todo. Corro, hago yoga, hago pilates, SoulCycle, y lo mezclo constantemente", enumeraba en una entrevista en la revista People en 2017. "Todo el mundo cree que hay algún tipo de secreto para verse bien, pero no es un secreto. Es dieta y ejercicio", agregaba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOApO6bnHGc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYdFtko6rNlkwVs5ZAwpUPoSDkVq1dKo5XcA3QECx3o2MfMQQH3Bhnm2Ku45ezfNojVcIzJBjKQeTgtJjYGIeUMv5dl4KZByoWHq6jMueJNBHPtCkB3mzqYjXO9bW3QE0GBJ2PFQKbVUwxu7lzvzq9RH1IUyKbq8ePoPOIZCPOKunAukEZD

Longoria podría comprar un equipo en México

Hace un tiempo se asoció a Eva Longoria con el mundo del fútbol en compañía de otras artistas, pero al parecer eso quedó en nada. Sin embargo, ahora parece que todo vuelve a reaparecer en forma de fuerte rumor.

Eva Longoria.jpg

En esta oportunidad se dice que la actriz podría invertir en el equipo Necaxa de México. De acuerdo con el medio Sportico, los rayos han accedido a vender el 50% de su franquicia a un fuerte grupo de inversionistas. Sam Porter, ejecutivo del D.C. United de la MLS; Eva Longoria, reconocida actiz de Hollywood; Mesut Ozil, estrella del futbol alemán; Kate Upton, modelo top internacional; y Justin Verlander, lanzador de los Houston Astros de la MLBy esposo de ésta última, incursionarían en la Liga MX para comprar la mitad de los Rayos.

La directiva del club mexicano estaría dispuesta a recibir la inversión de estas estrellas. Los involucrados únicamente estarían a la espera de la aprobación por parte de la Asamblea de Dueños de la Liga MX para confirmar su llegada al campeonato mexicano.