Estados Unidos | Eugenio Derbez | pareja | Alessandra Rosaldo

"Si empieza, me voy": Alessandra Rosaldo evita discutir con Eugenio Derbez

La esposa de Eugenio Derbez aseguró que siempre trata de evitar que su hija, Aitana Derbez, presencie las discusiones de la pareja

Alessandra Rosaldo evita a toda costa las discusiones con su esposo, Eugenio Derbez. Asegura que mantiene al margen las confrontaciones y, sobre todo, las discusiones frente a su hija, la niña Aitana Derbez. “Tengo la tendencia de que si empieza la discusión, me voy. Sé que está mal”, dijo la mujer para explicar cómo evita pelear con su pareja.

La cantante reconoció que su matrimonio con Eugenio Derbez no es perfecto y que la pareja tiene desacuerdos e inconvenientes, como cualquier otra. Pero, su misión al evitar las discusiones es mantener al margen a Aitana Derbez y que ella nunca esté presente en alguna pelea.

eugenioalessandra1.jpg

Y, aunque afirma que no está bien irse del lugar de las discusiones, es el mecanismo que encontró para proteger a su hija de presenciar conflictos entre sus padres.

Alessandra Rosaldo aseguró que ese tipo de discusiones marcan la infancia de los niños y no quiere dejarle malos recuerdos de sus padres a su hija con Eugenio Derbez. Dijo que la situación con las confrontaciones de padres frente a sus hijos los vivió ella en su niñez y la marcó.

Tan es así, que ese tipo de vivencias le generaron dificultades para comunicarse, algo en lo que ahora trabaja junto con Eugenio Derbez para facilitar la convivencia en pareja. Él parece apoyar la decisión.

eugenioderbez2.jpg

En ese sentido, el actor y comediante ha dicho que nunca vio a sus padres discutir. “Mis papás hicieron todo lo posible porque no nos enteráramos, pero nunca los vi pelear, nunca los vi discutir, pelearse, gritarse o insultarse”, afirmó a través de un video en Youtube.

En el reality De viaje con los Derbez, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez protagonizaron algunos momentos de tensión, cuando no lograban ponerse de acuerdo sobre el tipo de actividades que realizarían en su visita a Marruecos, o el cuidado de la pequeña Aitana.

En el confesionario, Alessandra relató que Eugenio Derbez era algo distraído en varios aspectos. Asimismo, Aislinn, Vadhir y José Eduardo revelaron que su papá se la vivía en el celular.

Dejá tu comentario