Estados Unidos | Eugenio Derbez | Aislinn Derbez |

Eugenio Derbez dice que vigilará al novio de Aislinn Derbez

Eugenio Derbez confirmó que pudo conocer y compartir con Jonathan Kubben, nueva pareja sentimental de Aislinn Derbez y destacó que hubo armonía

Luego de intensos rumores sobre un romance entre Aislinn Derbez y el infuencer Jonathan Kubben, fue en diciembre cuando la actriz decidió confirmarlo todo a través de sus redes sociales. Desde entonces había sido una incógnita la reacción de la famosa familia de artistas mexicanos ante el noviazgo, sobre todo del patriarca, Eugenio Derbez.

Días atrás en infuencer se reencontró con su novia en la Ciudad de México, donde también se reunió con la familia de la actriz. Tras verlo convivir con Eugenio Derbez, los medios de comunicación le preguntaron a famoso comediante cómo le había caído el novio de su hija. Jonathan Kubben no sólo conoció a su suegro, también tuvo la oportunidad de convivir con sus cuñados Vadhir y José Eduardo con quienes incluso jugó tenis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW9jfbxN2YN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALNIlC5sifvNp7jMcTxVUnx2h8OxoH9CflQ8X3mZCzb4U5V5AeSAUtyqEmKZASIXYRwAyIZA1YnajOLXmdsoDF7baH5Fxot0FBrMWxoNq7dHMNUcV01pRkRitiBVMKv3sOq0hlLuHgzF4qnfHZBlNTBOMUMgSgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

Siempre respetuoso de la vida de sus hijos, Eugenio Derbez se mostró muy contento con el noviazgo de Aislinn Derbez: “Ay, maravillosa”, contestó durante una entrevista para Univisión, cuando le preguntaron cómo iba la relación sentimental de su hija mayor.

El productor habló con la prensa a su llegada al Aeropuerto en México y no dudó en decir que Jonathan Kubben le dio una gran impresión: “Me cayó muy bien, es un buen muchacho”, comentó. Como suele ocurrir durante sus entrevistas, aprovechó para mostrar su lado cómico y bromeó al asegurar que, a pesar de que fue bien recibido por la familia, el filtro no ha terminado: “Lo estaremos monitoreando muy de cerca”, dijo en tono de broma, una respuesta que provocó la risa de los reporteros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW9KypYrN2J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALNIlC5sifvNp7jMcTxVUnx2h8OxoH9CflQ8X3mZCzb4U5V5AeSAUtyqEmKZASIXYRwAyIZA1YnajOLXmdsoDF7baH5Fxot0FBrMWxoNq7dHMNUcV01pRkRitiBVMKv3sOq0hlLuHgzF4qnfHZBlNTBOMUMgSgZDZD

Eugenio Derbez confirmó a la prensa no solo que ya conoció a Jonathan, sino que también la convivencia fue muy extensa, hasta les dio tiempo de hacer equipo de un juego de tenis en el que Eugenio y Jonathan se enfrentaron a José Eduardo y Vadhir. Fue la propia Aislinn Derbez quien, hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram varias historias en las que dejó ver a su novio y su papá mostrando sus dotes como tenistas.