Estados Unidos | Eugenio Derbez |

¿Eugenio Derbez cumple su sueño?

El nuevo proyecto en el que trabajará Eugenio Derbez podría ser su oportunidad para interpretar el papel más grande de su carrera y el más deseado también

El reconocido actor mexicano ha dado una noticia tan genial a sus fans en Instagram que más de uno ha quedado con la boca abierta. Se trata de su nuevo proyecto televisivo en el cual desempeñará uno de los papeles más anhelados por el comediante, convirtiendo así su trabajo en un sueño cumplido.

El productor y comediante Eugenio Derbez, compartió en sus redes sociales una foto de su trabajo que venía acompañada de la buena noticia y la confirmación del proyecto que ya se encuentra en movimiento.

“Próximo proyecto… Un sueño hecho realidad”, escribió Eugenio junto a la foto en la que parecería estar dirigiendo la escena. La publicación llega justo en el mes en el que se había previsto que iniciarían las grabaciones de una bioserie muy especial que tiene a muchos ilusionados por saber cómo fue la vida del comediante que cruzó fronteras con sus personajes y su imaginación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa0ZU_hu_3E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJd1nz8XA95ZA9OLIdQSnQRck3ppnc3S2b8HEDOPUhMRzKfbxpYiiOHdIBL6QDLuj2wSX22w8hjpw7jRvfCWRPLJZC5WH1cBNDdBUZA7Jz7QB3FUPHLYfRkj0Gas0tVyrY5gyOZBhUpZCColDPWGnf2Ssped9QgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Pero más allá de un nuevo show a su estilo cómico, o una película, el mexicano desató la emoción de muchos latinos porque en la imagen aparece un actor vestido como el Chavo del 8, el famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Eugenio fue muy cuidadoso con la foto, pues distorsionó la cara del actor que podría dar vida a Chespirito en esta serie. Desde meses atrás, el también comediante, Lalo España, mejor conocido por su papel como Germán en Vecinos; había hecho público su deseo de interpretar al personaje principal. Pero hace unas semanas publicó en sus redes sociales la decepción por no haberse quedado en una producción.

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó el piloto y no fuiste requerido”, escribió para después publicar el video de su audición. Ahora, habrá que esperar un poco más para confirmar quién es la persona en la imagen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCajXJZJuy31%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJd1nz8XA95ZA9OLIdQSnQRck3ppnc3S2b8HEDOPUhMRzKfbxpYiiOHdIBL6QDLuj2wSX22w8hjpw7jRvfCWRPLJZC5WH1cBNDdBUZA7Jz7QB3FUPHLYfRkj0Gas0tVyrY5gyOZBhUpZCColDPWGnf2Ssped9QgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Si el papel será del querido Eugenio Derbez o no, es un misterio hasta ahora, sin embargo, su presencia en el set y al mando de las grabaciones nos dice que su rol en la bioserie será fundamental.

En cuanto a otros personajes del elenco original, Édgar Vivar (Ñoño) había confirmado que María Antonieta de las Nieves La Chilindrina, también estaría incluida en la producción. Se estima que la serie se enfoque en la vida personal y profesional de Roberto Gómez Bolaños y su ascenso a la fama.

En su carrera como productor y comediante, Eugenio Derbez también es gran admirador del trabajo y el legado que dejó Chespirito. “Para todos los comediantes don Roberto ha sido una institución, un ícono y todos estamos marcados por su estilo y su comedia”, dijo a Despierta América durante el último adiós a Gómez Bolaños.