Estados Unidos | Eugenio Derbez |

Eugenio Derbez anuncia que tiene listo su testamento

El comediante Eugenio Derbez aseguró que, para evitar conflictos al momento de su muerte, ya tiene lista la repartición de sus bienes entre sus cuatro hijos

Eugenio Derbez está preparado para evitar una confrontación entre sus hijos cuando le toque el momento de morir. El comediante tomó previsiones para evitar conflictos familiares que son comunes en dinastías familiares de los famosos relacionados con la repartición de herencias y asuntos similares y anunció que ya preparó su testamento.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, el productor confesó que ya hizo un testamento con la repartición de bienes entre sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. “Yo sí, tengo todo en orden”, dijo con toda tranquilidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWVtiuhrNO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsyfj7JyWXnN9gJUtLdCew9NK9DBKLFPBDVOPZASV6gZAhh0lwLoA8N7AsDo7EvOp79CnyOoyZAFwCfzZBZBVTYQeyQ4Xyr5o2GAlAQzesFcPZAkFv8O7dYzKS2pQMAk8Pp6ZApUhVZAgNmaW9DsvP71PyK2IO67AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

En ese sentido, Eugenio Derbez mandó al frente a su esposa, Alessandra Rosaldo, debido a que al ser cuestionada por la misma situación trató de decir que, al igual que su pareja, ya tenía todo en orden. El creador de la “Familia P.Luche” desmintió esto y la ex integrante de “Sentidos “Opuestos” no tuvo otra opción más que reconocer que ella aún no arregla esa situación pero que está en vías de hacerlo, “él tiene todo en regla, yo ahí voy”, dijo la cantante.

Como suele suceder, el patriarca de la familia Derbez bromeó con Alessandra Rosaldo y luego de recalcar que él ya tiene todo en orden, aprovechó para pedirle que cuando ella realice su testamento lo ponga como principal beneficiario pues señaló que se casó con ella para que lo mantenga.

“Yo soy el que tengo todo en orden. Pues órale, herédame, yo le digo a ella ,'que tal si yo me quedo en la calle', si yo me case con ella para que me mantenga, claro. Imagínate que algo te pasa y yo de que vivo”, dijo Eugenio Derbez, sin dar detalles de la forma en la diseñó su testamento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJHmgqShd_L%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOsyfj7JyWXnN9gJUtLdCew9NK9DBKLFPBDVOPZASV6gZAhh0lwLoA8N7AsDo7EvOp79CnyOoyZAFwCfzZBZBVTYQeyQ4Xyr5o2GAlAQzesFcPZAkFv8O7dYzKS2pQMAk8Pp6ZApUhVZAgNmaW9DsvP71PyK2IO67AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Eugenio Derbez confesó, en una entrevista en el programa “Con Permiso”, que el éxito de “La Familia P.Luche” está basado en experiencias reales que sucedieron, tanto a él como al resto del equipo de escritores. En ese sentido, recordó que una ocasión un capítulo de la exitosa serie causó la molestia de Alessandra Rosaldo pues una escena estuvo basada en una discusión que ambos sostuvieron por no querer ir a comer a la casa de sus suegros.

“Esa escena es una discusión que tuvimos tú y yo hace cinco meses”, le dijo Alessandra Rosaldo al comediante, quien recordó con humor la anécdota, pero señaló que en su momento le valió el enojo de la madre de Aitana, la menor de sus hijos.