Estados Unidos | Eugenio Derbez |

"Es intachable": Niegan que Eugenio Derbez cometiera acoso sexual

Alessandra Rosaldo y Regina Blandón se pronunciaron públicamente para defender a Eugenio Derbez ante rumores de abuso sexual

En medio de las fuertes declaración de la artista mexicana Sasha Sökol acusando a Luis de Llano Macedo de abuso cuando tenía 14 años, un usuario en redes sociales insinuó que Eugenio Derbez podría haber acosado a la actriz Regina Blandón cuando era jovencita, debido a que la actriz formó parte del elenco del programa La familia P. Luche por varios años.

Esta acusación generó reacciones en Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quién salió en defensa de su esposo y padre de su hija Aitana.

https://twitter.com/ReginaBlandon/status/1502710769426870276

"¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también [meto las manos al fuego por él] porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido", dijo la cantante ante los medios de comunicación.

Alessansra Rosaldo no ha sido la única en defender al productor y comediante. De hecho, la misma Reina Blandón, quien fue la directamente implicada como posible afectada, tampoco se quedó callada y de inmediato se pronunció en torno a esto, destacando la honorabilidad de Eugenio Derbez.

En Twitter, Regina Blandón respondió al usuario que se hace llamar Jesús Franco quién le escribió: "esperando a que Regina Blandón diga que Eugenio Derbez la victimó. Porque va a pasar".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbENzAaM8Rj%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANObkZBjCfRjpxzDQHBEmo8CNH5YTddsTX3d7p9n7ccjUovnryrDMrTbaZBA24aEnWWqQm0kND19C96ZBTGikIVbcVWYNyQZCDYFmxPMhw9jKN8eKbZCaLBEpSrV7bXZBb5VzQ8BBtsh8AZAjQ3RlMg2ZCDvGzUORgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

"Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando?", respondió Blandón a Franco en la misma red social. "Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria".

La protagonista de la cinta Guerra de likes y Eugenio Derbez recibieron el apoyo de los internautas, dejando claro que no se pueden hacer ese tipo de aseveraciones sin fundamento. Por su parte, el padre de Aislinn Derbez no se ha pronunciado al respecto y ahora se prepara para asistir a la entrega de los premios Oscar ya que la película CODA, donde participa, tiene varias nominaciones para este galardón, incluyendo Mejor Película.