Estados Unidos | esposo | Jwan Yosef |

Ricky Martin aparece dando un espectacular beso a su esposo

Ricky Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, fueron captados en una escena totalmente romántica, en el balcón de un hotel en Puerto Rico

El comienzo de año para Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef fue poco menos que romántico y excitante. La pareja y sus cuatro hijos (Mateo, Valentino, Renn y Lucía) hicieron alarde del amor y la alegría que los une .

Ricky Martin y su familia decidieron empezar el año en el país natal del cantante, disfritando de las bondades naturales de la isla y todos fueron vistos en un lujoso hotel local. Y, en medio de estas vacaciones familiares, el intérprete de “canción Bonita” fue captado por la prensa en un momento de pleno amor con su pareja. Ambos fueron fotografiados en el momento en el estaban besándose en el balcón del apartamento.

https://twitter.com/ShowmundialShow/status/1478850448505421827

El boricua y su esposo iniciaron su romance hace cinco años y su historia de amor inició cuando cuando se conocieron a través de lnstagram. Ha trascendido que el cantante estaba en la búsqueda de arte para adquirir y Jwan Yosef, siendo un talentosísimo artista sueco, fue el indicado.

Ambos mantuvieron conversaciones durante meses, las cuales se tornaron románticas hasta que, en el año 2016 oficializaron su relación. Al año siguiente decidieron formalizar su amor y contrajeron matrimonio y se supo que estaban criando hijos juntos.

Desde entonces Ricky Martin siempre ha encontrado las maneras para mostrar la plenitud que vive en su vida personal y tanto él como Jwan Yosef no dudan en mostrarse siempre unidos y fuertes en su relación, aunque se trate de un matrimonio suele ser bastante reservado en las muestras de afecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWfqwkt7EP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKYdjZAx8ohY6zQr8HY8U4gw1BCfLcg9HWGoUPndhqQMUfiSuIOq72kMPfalkC4iQZAxzAZAaYhW8u7TXFGYThZBnOLXnIGdgE9kGuNc24HmQQTX9v6b1qgZCA2KWppr5ZCjkDHcJPe6jDe5rMWZBXSG3GfR5yEwwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Y, aunque son pocos los detalles que trascienden del matrimonio del ex Menudo,eso no significa que no mantengan en la intimidad estos momentos que exhiben el profundo amor que se tienen. Y es que, aunque son pocas las veces que se ha visto a la pareja darse un beso públicamente puede destacarse una parte del video de la canción de Residente “Antes que el mundo se acabe” donde puede verse a ambos darse un dulce beso como el resto de los protagonistas del videoclip.