Estados Unidos | Eric Bana | Hulk | Bana

¿El actor Eric Bana volverá a ser Hulk?

En una entrevista el actor australiano Eric Bana se refirió al personaje de Hulk que ya interpretó en 2003 para el MCU

En el año 2003 el actor australiano Eric Bana se puso a la orden del realizador Ang Lee para personificar por primera vez el personaje de MCU Hulk, y aunque la película fue muy exitosa, nadie se explica por qué no tuvo otras entregas, como si pasó con otras cintas de la franquicia, como Spider-Man por ejemplo.

Tras el debut (y despedida) de Eric Bana con Marvel, el actor australiano no volvió a interpretar al científico Bruce Banner, de hecho en 2008, cuando llego una nueva película de Hulk, el actor que interpretó al hombre verde fue Edward Norton. Pero el actor norteamericano tampoco repitió, hasta que llegó la hora de Mark Ruffalo, quien ya ha interpretado a Hulk en varias entregas de las películas producidas por los estudios Marvel.

Sin embargo el día de ayer en una entrevista, el actor Australiano Eric Bana se refirió a su personaje de Hulk. Lo primero que dijo fue, que nunca tuvo la intención de interpretar al personaje por segunda vez: “No te metías en una película como esa creyendo que ibas a hacer más de una... eso simplemente no estaba en juego. Las expectativas no son las mismas que las que hay hoy. Yo lo encaré como un proyecto aislado”.

Hulk (2003) Official Trailer #1 - Erica Bana Movie HD

Finalmente el actor Eric Bana aclaró que el género de superhéroes no le interesa: “Por eso no recaí en ese área. No es el tipo de películas que voy corriendo a ver, así que esa conversación es algo que tengo conmigo mismo si quiero pasar a formar parte de un proyecto”, explicó.

En cuanto a la interpretación de Hulk que hizo su colega Mark Ruffalo, el actor australiano Eric Bana indicó: “Él es el que le encontró la vuelta, su propio tranco”. Con estas declaraciones, queda por hecho que Bana no volverá a interpretar a Bruce Banner.