Lo Ultimo | Enzo Zidane | Karen Gonçalves | Zinedine Zidane

¡Todavía no! Enzo Zidane no podrá casarse todavía

El hijo de Zinedine Zidane, Enzo Zidane, se vio obligado a aplazar su boda con su novia, la venezolana Karen Gonçalves.

Enzo Zidane, hijo del emblemático ex jugador francés, Zinedine Zidane, tendrá que retrasar su matrimonio con su novia desde hace tres años, Karen Gonçalves.

La venezolana compartió el anillo que le ha regalado el hijo del exfutbolista y actual técnico del Real Madrid al realizarle la pregunta más importante de su vida, donde varios miembros de su familia les felicitaron por la feliz noticia.

Enzo Zidane y Karen Goncalves 2.jpg

Pero la pandemia ha hecho lo suyo y, como tantas otras parejas, han tenido que posponer el gran enlace para más adelante.

Tal y como informa ¡Hola!, la pareja ha decidido postergar la ceremonia hasta 2022, y todo por culpa de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Enzo Zidane y Karen Goncalves 3.jpg

Al parecer, Enzo y Karen Gonçalves están buscando una fecha entre junio y agosto del próximo año. Además, según apunta la revista, todavía no tienen claro cuál será la localización exacta del enlace.

¡Inesperado! Lionel Messi y lo que dijo Zinedine Zidane sobre él

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó muy sorprendido a muchos tras sus más recientes declaraciones acerca de Lionel Messi.

Lionel Messi y Zinedine Zidane.jpg

"Que se quede en el Barcelona que está bien ahí y también para la Liga española", aseguró cuando fue preguntado sobre si sería el último clásico del astro argentino.

Su efectividad goleadora ante el Real Madrid se ha rebajado en los últimos enfrentamientos. Lleva seis sin marcar ni asistir, un dato del que no se fía Zidane.

Zinedine Zidane.jpg

"Sabemos el jugador que es Lionel Messi, no va a cambiar, puede estar sin marcar goles que es quien es". "Pero vamos a jugar contra el Barcelona, son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas como siempre, porque tiene muchas. Intentaremos realizar un buen partido con el balón", dijo. Después del desgaste realizado por el Real Madrid ante el Liverpool en la Liga de Campeones, el técnico confía en que sus jugadores hayan tenido una buena recuperación y aseguró que están "preparados para jugar" el clásico.