Estados Unidos | Emma Watson | Watson | actriz

Emma Watson reapareció después de 9 meses

La actriz británica Emma Watson escribió varios trinos en Twitter para desmentir algunos rumores acerca de su vida

A pesar de ser una de las actrices más conocidas y queridas por sus fanáticos Emma Watson, quien se hizo famosa gracias a su papel en las saga de Harry Potter, siempre ha tratado de mantener detalles de su vida privada lejos de los medios de comunicación, aunque muchas veces no se puede.

Sin embargo en las últimas horas alguno de los rumores que se hicieron correr acerca de su vida, sin duda le afecto pues, tras nueves meses desaparecida de las redes sociales, la actriz Emma Watson tuiteó para hablar acerca de la relación sentimental que tiene con Leo Robinton. Además aclaró que la noticia que indicaba su intención de no volver a trabajar es simplemente una mentira.

A través de su cuenta en las redes sociales, Emma Watson escribió: “Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clics cada vez que se revela si son verdad o no. Si tengo novedades, prometo que las compartiré con ustedes”, trinó la actriz.

Además manifestó Emma Watson: “Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias mías, simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”.

Captura Emma.JPG

Finalmente la actriz Emma Watson, quien no hacía contacto a través de las redes sociales desde el año pasado, se despidió escribiendo: “Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos”.

Hace solo unos meses, el agente de la actriz Emma Watson, Jason Weinberg, desmintió que estuviera retirada de la actuación. “Las redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera”, dijo Weinberg. Recordemos que la última película de la actriz fue Mujercitas.

Tras leer los mensajes escritos por Emma Watson, los fanáticos de la actriz le agradecieron por la comunicación.