Estados Unidos | Emma Stone | Stone | Actriz

Emma Stone se convirtió en Madre

La actriz Emma Stone y el comediante Dave McCary recibieron a su primer hijo

En las últimas horas se filtró la información que Emma Stone se convirtió en madre. La actriz de Cruela y La la Land está casada con el comediante Dave McCary. Ambos fueron herméticos en relación al embarazo de Stone.

Emma Stone y el comediante Dave McCary se conocieron cuando la actriz estuvo como invitada en el famoso programa de humor Saturday Night Live en 2016 y la relación se mantuvo en secreto hasta 2019, cuando se dejaron ver juntos en la entrega de los Screen Actors Guild Awards.

Acerca de la posibilidad de ser mamá, Emma Stone declaró: “Mi perspectiva sobre los niños cambió a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.

Desde su unión, Emma Stone y Dave McCary mantuvieron su vida privada lejos de los medios, y es por eso que tanto el embarazo como el nacimiento de su bebe, del que no se sabe ni el sexo, y menos el nombre.

Captura Emma.PNG

Cuando en septiembre de 2019 Emma Stone y Dave McCary se casaron, no se supo en los medios sino hasta que pasó algún tiempo. No fue sino hasta tres meses después que se conoció la noticia. En aquella oportunidad usaron las redes sociales de Dave McCary, pues Emma Stone no tiene cuenta en la red social Instagram. En la imagen se ve a Stone con su anillo de diamantes.

La actriz Emma Stone, estuvo en pareja con su compañero de Spiderman Adrew Garfield, con quien duró cuatro años. Un año después de su ruptura, Stone conoció a Dave McCary, en el estudio de Saturday Night Live. En aquel momento la actriz protagonizó un sketch escrito por McCary; y formalizaron su relación a mediados del año 2017.