Lo Ultimo | Emma Stone | Dave McCary | pareja

¡Confirmado! Emma Stone está embarazada

La actriz estadounidense, Emma Stone, confirmó que está esperando su primer hijo junto a Dave McCary.

Finalmente se confirmó lo que tanto se habló: Emma Stone está embarazada de su primer hijo junto a Dave McCary.

Recordemos que la pareja se comprometió en diciembre de 2019 luego de dos años de relación y ahora una fuente confirmó a E! News la noticia y aseguró que la pareja estaba feliz en esta nueva etapa. "¡Emma está embarazada y le encanta la vida de casada!", dijo la fuente. De acuerdo al portal la actriz de 'La La Land' y el escritor de 'Saturday Night Live' se casaron en una ceremonia privada en 2020.

Emma Stone y Dave McCary 2.jpg

Ya en marzo del año pasado Emma y Dave, como consecuencia de la pandemia por COVID-19, tuvieron que posponer su boda. Sin embargo, en septiembre se dijo que finalmente se casarían. Pero también por esos días Stone fue vista en las calles de Los Ángeles junto a McCary luciendo ropa holgada y mostrando un pequeño baby bump, lo que hacía presagiar la noticia que hoy sabemos.

Pero más allá d eesto, fue hasta este lunes que el portal 'Daily Mail' publicó fotografías de la actriz mostrando su avanzado embarazo. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Emma Stone y Dave McCary 3.jpg

Fue el ahora esposo de Stone quien publicó una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes mientras ella muestra su dedo anular izquierdo en el que lleva el espectacular anillo de compromiso. McCary se limitó a escribir un par de corazones como único texto a pie de foto.

Los enamorados se conocieron en diciembre de 2016, después de que Stone visitara el programa 'Saturday Night Live', en el que participó en uno de los sketchs dirigidos por McCary. Pero no fue hasta octubre de 2017 cuando la revista 'People' hizo público su romance.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5q8jCvBv7O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF91JxvxPE3mnkrPcudJ6BsI4qZAp9vASb9ocXsk87z8cxNjr57uZAQXKZBFhgyQ5VxjV2Y8Lf04obHjlpZC5eAkbzwOak2zsrTV7u1kL2w4ZCepOfMvELhE8cPfyUsuZAUzSJRpeWgGKZA7ARZBn2wQL7k1jFZBgvDZC4gX34whlq
View this post on Instagram

A post shared by @davemccary

Desde que se confirmó su noviazgo, la pareja ha sido muy discreta, pues las cámaras solo han podido fotografiarlos un par de veces disfrutando de un paseo por Nueva York y en algunos eventos en los que McCary ha acompañado a su novia.

El cineasta estadunidense ha trabajado durante los últimos cinco años como director y guionista del famoso programa. En 2017, McCary dirigió su primer largometraje titulado "Brigsby Bear", en el que participaron estrellas como Kyle Mooney, Mark Hamill y Greg Kinnear.