Estados Unidos | Emma Stone | Stone | Disney

Así se ve Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil

Disney reveló el tráiler y las primeras imágenes de Cruella, la nueva película inspirada en 101 dálmatas

El día de hoy y siguiendo con la tendencia de hacer sus dibujos animados en versión Live action (algo que yo ocurrió con Aladin, El Rey León y el libro de la selva), Disney presentó el tráiler y algunas imágenes de la versión real de 101 dálmatas, que llevará el nombre de "Cruella". Y quien sorprendió a todos fue la actriz Emma Stone, caracterizando a la villana Cruella de Vil. Esta nueva película de los estudios Disney se estrenará en nuestro país en el mes de mayo de este año.

La actriz Emma Stone, quien ganó el Oscar por la película musical La La Land, sigue con su meteórica carrera, y sin duda personificar a la malvada Cruella de Vil, la villana del clásico de Disney 101 Dálmatas, estrenado por primera vez en el año 1961.

Disney's Cruella | Official Trailer

La nueva cinta de Live action de Disney contará los primeros días de Cruella de Vil (Emma Stone) y está ambientada en la ciudad de Londres de los años 70, es decir, en plena efervescencia de la revolución del punk rock. En el anticipo ya se destaca el personaje de la Baronesa von Hellman, interpretada por la dos veces ganadora del premio Oscar, Emma Thompson. Además el vestuario está en manos de la también galardonada vestuarista Jenny Beavan.

Sin duda este personaje será emblemático en la carrera de Emma Stone, que en realidad se llama Emily Jean Stone. Cuenta la leyenda que cuando se fue a anotar en el Sindicato de Actores se encontró con que Emily Stone ya estaba registrado. Apurada por concluir el trámite, buscó un nombre artístico que la iluminara. Y no tuvo mejor idea que homenajear a Emma Bunton, la más bebé de las Spice Girls. Parece que, ambas consagradas, se conocieron en persona hace dos años, en un recital que revivía los éxitos de la banda británica de los años 90.