Lo Ultimo | Emma Roberts | Garrett Hedlund | Instagram

¡El milagro de la vida! Emma Roberts y Garrett Hedlund son padres

La joven actriz, Emma Roberts, dio a luz a su bebé el 27 de diciembre, justo en vísperas del final de este 2020.

Finalmente Emma Roberts y Garrett Hedlund se convirtieron en papás justo antes de que se terminara este difícil 2020. Una fuente cercana a ellos, dijo a 'E! News' que el bebé nació saludable.

Según informó 'TMZ', la actriz, de 29 años, dio a luz el domingo 27 de diciembre en Los Ángeles, y, supuestamente, el nombre que eligieron para el recién nacido es Rhodes.

Emma Roberts 2.jpg

Emma Roberts confirmó que estaba embarazada el pasado mes de agosto cuando escribió en su cuenta de Instagram, "Yo y mis dos chicos favoritos", y compartió una postal donde estaba su pareja y su vientre.

En octubre Emma y Garrett celebraron un baby shower íntimo al que solo acudieron 15 personas debido a la pandemia de COVID-19. Entre los invitados se encontraban Kristen Stewart y Camila Morrone. En aquella ocasión, Roberts escribió en su perfil social, "Estoy muy agradecida con mi familia y mis amigos por hacer que mi embarazo se sintiera tan feliz durante estos momentos tan salvajes".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIvo4uvATJY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFRLJwuEBOLEgHzMkbnKdfDfLNHo1GfpZCFkutncIe06Y8knNv30YSdf5zZB0Xe9Kd2Frexo3okWJNvQn8wn7bcvdxQS3SOe7eZBVU0MWTd9mRDFhdTIJpZCenOyEwe98wxUlTpsRbqTq1LDrmoExoradvIZBB4BsKGZBKiLg8
View this post on Instagram

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

En 2015 Emma participó en la serie de terror 'Scream Queens', la cual duró dos temporadas, y algo que resaltó mucho fue que sus coprotagonistas Lea Michele y Billie Lourd también se convirtieron en mamás durante este año. Sobre ello, la sobrina de Julia Roberts mencionó en el programa 'The Jess Cagle Show', "Es pura brujería. No sé de qué otra manera explicarlo. No fue planeado".

Emma Roberts y Garrett Hedlund comenzaron a salir en marzo del 2019 y este 2020 ha sido un año lleno de sorpresas. Durante los primeros meses dio a conocer que le habían diagnosticado una endometriosis que afectó su fertilidad y tuvo que congelar sus óvulos para asegurarse de poder tener hijos. En una entrevista que la actriz dio en noviembre mencionó, "Yo también estaba aterrorizada. Solo la idea de pasar por eso y descubrir, tal vez, que no podría tener hijos".

Emma Roberts y Garrett Hedlund.jpg

Otra situación especial que vivió Emma fue que bloqueó a su mamá, Kelly Cunningham, de su cuenta de Instagram porque ella reveló antes su embarazo.

En una entrevista que Roberts dio a Jimmy Kimmel dijo que deseaba mantener su embarazo en la intimidad, pero que no contaba con que su madre hablaría de ello, "Las mamás e Instagram son una mala combinación. Fue indiscreta, desde luego".