Estados Unidos | Elon Musk | Saturday Night Live | Musk

Elon Musk será anfitrión de Saturday Night Live

El magnate tecnológico Elon Musk será el anfitrión en la edición de mañana de Saturday Night Live pese a las críticas de varios miembros del programa

A pesar de la polémica que generó la participación del empresario tecnológico en el mítico programa de humor, finalmente se confirmó que el fundador de Paypal, Tesla y Space X Elon Musk será el anfitrión de la próxima edición de Saturday Night Live que se emitirá mañana. Entre tanto la cantante Miley Cyrus será la invitada musical.

Por su parte Cecily Strong acompañó a Elon Musk y a Cyrus en el spot promocional que se publicó a través de las redes sociales de Saturday Night Live. A finales del mes pasado se hizo publico que Musk sería el invitado de Saturday Night Live, pero un desafortunado tuit del CEO de Tesla enojó a los integrantes de SNL. A través de la red social Musk escribió:

“Veamos cuán en vivo Saturday Night Live realmente es”. De hecho el comediante Bowen Yang le respondió: “¿Qué car... quiere decir eso?”. Por su parte Aidy Bryant replicó con un ataque más sutil, al retuitear un posteo del senador y excandidato presidencial Bernie Sanders, en que el socialdemócrata calificaba de “obscenidad moral” que “las 50 personas más ricas de Estados Unidos hoy tengan más riqueza que la mitad más pobre de [la] población”.

Captura Elon.JPG

Otro de los comediantes que le contestó al empresario fue Chris Redd, y de hecho se burló de la inteligencia de Musk, quien había pedido a sus seguidores que le dieran ideas para los "Skits" de Saturday Night Live. A lo que Redd le escribió “En primer lugar, los llamaría sketches”.

Finalmente el comediante Pete Davidson, opinó acerca de la decisión de incluir a Elon Musk como anfitrión de Saturday Night Live: “No entiendo por qué todo el mundo está volviéndose loco. No paran de repetir que no entienden por qué han elegido a Elon Musk para ejercer de anfitrión. A ver, ¿estamos hablando del mismo tipo que está haciendo del mundo un lugar mejor, más o menos, y que fabrica cosas alucinantes y envía gente a Marte?”.