Estados Unidos | Elliot Page | Trans | Page

Elliot Page anunció que es trans

Elliot Page es conocido por sus trabajos en películas como Juno y The Umbrella Academy

El actor Elliot Page anunció a través de sus redes sociales que es transgénero. Nacido como Ellen Page, el protagonista de Juno y The Umbrella Academy, expresó a sus fanáticos que se identifica como masculino y a partir de ahora responderá al nombre Elliot. El actor canadiense de 33 años agradeció a quienes lo apoyaron y pidió paciencia por el importante proceso que atraviesa. Además recordó la discriminación que sufren día a día las personas trans.

En el comunicado escrito por Elliot Page, dice lo siguiente: "Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy una persona trans. Mis pronombre ahora son él o elle y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar acá. De haber llegado a este momento de mi vida".

Además el actor Elliot Page expresó su felicidad por poder contar públicamente que se identifica como Elliot. "Me siento sumamente contento y agradecido por la gente increíble que me apoyó en este camino, no puedo ni comenzar a expresar lo increíble que se siente, finalmente, amar mi identidad lo suficiente como para poder mostrarme tal cual soy".

Captura elliot Page.PNG

Elliot Page manifestó gratitud a la comunidad trans y recordó que aún queda mucho trabajo por hacer para conquistar derechos. Al respecto indicó: "Estoy infinitamente inspirado por tantas personas de la comunidad trans. Gracias por todo el coraje, la generosidad y el trabajo incansable que hacen para hacer de este mundo un lugar mas inclusivo y compasivo. Ofrezco cualquier tipo de apoyo que pueda darles y me comprometo a hacer mi parte para que la sociedad sea mas igualitaria y amorosa".

El actor Elliot Page también dijo: "Mi alegría es real pero también soy frágil", definió. "La verdad es que, a pesar del profundo goce que encuentro ahora soy muy consciente de los privilegios que tengo y también estoy asustado. No quiero arruinar un omento de alegría, solo contar la foto completa", finalizó.